Se podria no jugar el torneo...

q carajo vamos a hacer?
q se vayan a cagar y dejen q los q están laburen

Que quilombo que se armo la puta madre,.

Me parece que es el mismo caso, mira esto lo saque de un foro :

Sebastián Nayar, mediocentro procedente de Boca Juniors, se ha convertido en nuevo jugador del Decano tras llegar a buen puerto las negociaciones mantenidas entre ambas partes en las últimas horas y que han cristalizado con un acuerdo que liga al jugador sudamericano por cuatro años con el conjunto onubense.
Nayar, de 20 años de edad y con una estatura de 1,88 m. Es una de las joyas del fútbol argentino y con una proyección destacada por todos.
Será presentado en lo spróximos días con la elástica albiazul.
El jugador quiería ser retenido por su club de origen, con que terminó contrato el 30 de junio, mediante una prórroga que a todos los efectos no tiene validez.
El Recreativo solicitará en las próximas horas el transfer correspondiente a la AFA (federación argentina de fútbol) para poder inscribir al jugador en la Liga española, en el caso de no ser remitido por la entidad argentina, dicho transfer se solicitaría de manera provisional a la FIFA.

ZonaForo de MERISTATION :: Ver tema - Sebastian Nayar, nuevo jugador del Decano

en argentina pasan estas cosas…

Uhhhhhhhhhh…¿Y van a cortar rutas?..

Mira vos…Yo pense que ahi ya habia intervencion de los padres…En fin, estamos ante una nueva era respecto a este Tema…Muchos jugadores van a empezar a imitar…

nooooo… pleasee… no aguanto mas sin ver a mi RIVER :frowning:

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

No entendi una chota, explicame =P

si no hay torneo c funden todos los clubes, es imposible q no c juegue…

bue ahora q parararon un poco de citar jaja puedn explicar bien ? :blush:

Me parece excelente, los clubes tiene que hacerse respetar y no dejar que los jugadores los boludeen. Tiene que cambiar las leyes y proteger a los clubes que les dan de comer a estos jugadores de mierda que cuando son alguien se quieren ir enseguida. Basta de que todos pasen al futbol argentino por encima, e incluye a jugadores y dirigentes.

ya les tiraste una idea

me mato… sin futbol mas d 8 meses… ni me lo imagino

:cry:

Desde siempre que existieron estos quilombos, lo que pasa es que las huelgas de jugadores no son muy recordadas, pero el tema de la libertad de acción siempre fue muy discutido por todos: tanto jugadores como dirigentes. El dirigente siempre quiere defender el patrimonio del club y es lógico, pero muchas veces abusan y cuelgan a jugadores porque no quieren firmar contratos leoninos. Y los jugadores (como en el caso actual de Ahumada) se aprovechan de “su” momento y tratan de quedar con el pase en mano para arreglar por su cuenta y sacar más guita de la cosa.

Yo creo que habría que avanzar en algunos cambios al respecto. Que el club tenga potestad para prorrogar los contratos, pero que a su vez los jugadores tengan más derechos, no es lógico que las cláusulas favorezcan solamente a los clubes, o a los jugadores, tendría que correr en ambos sentidos.

Abrazos, Martín.

Naaa por fin que River tiene que venir a Tucuman y capas que no empieza, media pila la puta madre…

Cada vez te kiero mas Ahumada!!

Como bien dijiste Oscar, viven del fútbol. Más allá de los quilombos, creo que va a ser la última medida que tomen…

Comentario al paso, si se llega a suspender, entro en un pozo depresivo hasta febrero.

y bue… sin partidos, voy a pasar TODOS los domingos aburridos

ybue… le daremos al triki triki

q paso con bravo, me resumen???

Es imposible.

Saludos.