Se podra superar el domingo el recibimiento de la copa del 96

si tuviese laburo, juraria q compraria todas las bengalas qe me alcancen con un sueldo y las repartiria x los al rededores del estadio… en un partido de noche… solo para vivir esa fiesta q tuve la mala suerte de verla x tele nomas, ya que tenia 6 años… (voy a la cancha desde los 4, pero mi viejo trabajaba(dia de semana) y no podia ir solo vite :P)

no, el domingo no se supera. habra q esperar a una final de copa para q se supere.

No, eso fue algo unico y no se puede repetir nunca

jajaja no pa ni se pregunta, es obvio q no!! fue unico e irrepetible esa fiesta!!

Quiero que se repita, por favor.

no creo, aparte es distinto el marco del dia y la noche…

para mi es insuperable, i mas para el domingo
el dia q nos podamos acercar a ese dia seria semifinal dee la sudamericana o final este año

jajajja que capoo

si llegamos a la final de la libertadores y antes de eso los dejamos afuera a los bosteros por ahi llega a ser algo parecido

jaja, amigo no es asi el dicho es asi… " DE NOCHE TODOS LOS GATOS SON NEGROS!!!":wink:

Yo el dicho también lo conozco con gatos pardos.

me parece q no pasa por el tema de bengalas y papeles… como ya dijieron arriba a quien no se le cayo una lagrima?? inigualable, el dia q river llege a otra final puede ser q se compare

Desayuno: Jugo de 10 limones exprimidos.
Almuerzo: 1 plato lleno de caramelos acidos.
Merienda: Mate amargo -aprox. 1 litro de agua-
Cena: milanesas de limon.

:smiley: La alimentación de un buen moderador. :smiley:

Pd1: Yo lo conocia por “gatos pardos”, además los negros traen mala suerte.-
pd2: el tema del servidor es porque River copa en todos lados.

Che una pregunta… En el 96 le dieron algo de entradas a Cali ?
Porqe en los videos se ve qe en todo el estadio hay bengalas…

eso nomas

saludos…

ahh… para mi es inigualable eso …

tenes razon, pero cuando lleguemos a la final de la libertadores 09 se puede superar ;)…

bah, sin ir mas lejos, si jugamos la semi con boca ahora en la sudaca, eso si q va a ser una fiesta!!!

Ni en pedo. Lo más parecido que vi fue en la copa libertadores contra el San Pablo y le faltó para alcanzar ese día.
Fotos y videos - River Plate vs San Pablo (LIB 2005)/ (Salida 3 MB) - River Plate - La Pagina Millonaria

Es fundamental que sea de noche

momentos son momentos
esto es un superclasico
lo de la copa era una final
son dos cosas distintas
era de noche
va a ser de dia
etc etc
se puede hacer un expectaculo impresionante
pero repetirlo no
mejorarlo con mas fiesta mas trapos banderas bombos etc si
pero nunca igualar los momentos vividos
q sea algo similar es otra cosa

NO, pero va ser algo muy parecido

Y… el 1er factor determinante es q tiene q ser d noche, no d dia, keda todo mas guaw d noche jeje, se nota mas todas las bengalas y d mas jeje. X eso vote q para aunq sea este partido va a ser imposible, tal vez en algun partido d copa importantisimo en algun momento, todos se copen y sea terrible, pero hay q ver eh.

:lol::lol::lol::lol::lol:
este chico hace preguntas en serio? o esta fumando alguna hierba nueva?:twisted:

Hagalo.