Se podra superar el domingo el recibimiento de la copa del 96

Es en serio la pregunta???:roll:

Ce n’est pas possible

imposible. capz que en otro partido, una final de copa, o algo asi, pero ahora ni a palos jaj

para mi es casi imposible, por que primero: tiene que ser de noche; segundo: para mi solo se podria superar si se llega a otra filnal de Libertadores, por que un SuperClasico no creo que hagan tanto, bueno, esa es mi opinion

no imposible, pero seguro que va a estar bueno :wink:

no ni ahi… espero q sea un lindo recibimiento, pero como el de esa noche no será

imposible , esa noche habia bengalas hasta adentro de los palcos…

la verdad nose como se hizo , porque no habia organizacion como lo es hoy a travez de un foro , salio del alma del hincha de river , cosa q les falta a los macacos q enfrentamos el domingo…

igual el domingo alta fiesta como siempre

Para superarlo: otra final de Libertadores. La gente de River explota… Es tremenda la fiesta que ponemos, siempre.

gente, son dos, las muy simples razones, por la cual, NUNCA VA A HABER UN RECIBIMIENTO COMO EL DEL 96.

  1. nunca, en ningun partido, se va a ver una repeticion de ese recibimiento. Ni river, ni otro equipo (boca tuvo 5 oportunidades para hacer un recibimiento similar, y creo que el recibimiento de river en partidos como el de san lorenzo, semi contra san pablo, cuartos contra el america de cali, semi contra boca, superan ampliamente los recibimientos de boca en sus 5 finales de libertadores de los ultimos 8 años).

  2. Hay una excepcion a esa regla. Cuando river vuelva a jugar la final de la libertadores, tampoco se va a ver un recibimiento como el del 96. Porque el dia que River vuelva a jugar la final de la libertadores, el recibimiento va a ser 5 veces mas grande y mas imponente, que va a ser uno de los espectaculos mas impresionantes que la humanidad jamas halla visto.

¿Repetir el mejor recibimiento de la historia del fútbol? Imposible.

creo que es muy complicado.

el del flu en la final de la copa no se si no lo supero al del 96

[quote=“agustin8, post:72, topic:60823”]

el del flu en la final de la copa no se si no lo supero al del 9
[/QUOTE]o el de boca con el gremio (?)