Se podra superar el domingo el recibimiento de la copa del 96

Te juego una Ferrari a que no se supera ni en pedo.

Es mas, ni creo que pueda llegar a superar las salidas contra San Pablo o Libertad en la Libertadores.

Los que estuvimos esa noche en el Monumental en la final del 96, sabemos muy bien que va ser muy dificil que se vuelva a repetir una salida asi. De la unica manera que se pueda llegar a dar otra vez, es llegando a otra final en la Libertadores.

Totalmente de acuerdo. ¿Cómo pueden pensar que se puede superar el recibimiento de esa noche ? El que estuvo esa noche no lo tiene q duda… Jamás habrá recibimiento semejante !

no porque fue de noche pero ese recibiemiento fue algo increible

Tiene q haber más bengalas q esa noche, cosa muy dificil.

habria que hacer como hacen los leprosos con la bombas de humo eso estaria bueno que no se vea ni un jugador de la cancha, todo humo rojo y blanco eso estaria bueno pero debe salir sus buenos $$$$$$$

el domingo no, pero en la seminfinal cuando los agarremos a estos bosteros, la recontra superamos

imposible

No me convence ninguna opción, yo diría No, va a estar lejos.
El domingo vamos a hacer un MUY BUEN recibimiento, como mucho será como el de OLIMPO pero ni en pedo como el del 96, si llegamos a semis contra boka y nos organizamos bien se puede llegar a superar

de noche unicamente, y por semi c boca en la sudamericana o por final de libertadores c + bengalas y muchas bombas d humo , igual lo veo dificil, pero no imposible

mmm… primero aquella fue una final de la libertadores…
segundo… como dijeron todos… fue de noche… y es diferente…

quizas sea un buen recibimiento… como todos los clasicos…

aunqe el año pasado no hubo banderas, el recibimiento ese me gusto…

se tiraron muchos papelitos en el primer y en el segundo tiempo…

y estaban los clasicos tirantes esos qe parecen qe son de goma…

Imposible

Primero por que es de noche y segundo x que nunca mas en la vida van a pasar tantas bengalas ycosas de colores como pasaron esa noche

Pero ni en pedo!

Fue inigualable esa noche,todos nos tratan de imitar pero no pueden.Hasta nosotros mismos no superaremos lo que fue esa noche.

No.
Por el “marco escenográfico” y por la importancia del partido.

PD: “El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde.” me tiene las pelotas por el piso…

Creo q pasaran años y años para q se vuelva a vivir un recibimiento como el de ese dia. Por ahi jamas logre igualarse.

a mi me estan saliendo canas verdes ¬¬

yy viste… somos muchos…

ahi ya esta todo dicho… no hace falta agregar nada mas…

ademas esa noche que porcentaje del estadio estaba con hinchas de river?? le dieron algo a cali???

Naa imposible

No me va ninguna opcion, ni en pedo se iguala, porque no se compara, pero algun dia se va a volver a hacer.

IMPOSIBLE…PRIMERO POR QUE YA NO DEJAN ENTRAR A 80.000 PERSONAS COMO ESE DIA…
SEGUNDO …LA ADRENALINA Y LA PASION DE ESE DIA DIFICILMENTE SE IGUALE…

En mi humilde opinion la unica manera de superar eso tendria que ser en una Final de Libertadores contra Boca…