Se pianta una lágrima...

La verdad que hoy al ver la hinchada alentando sin parar y el equipo dando lastima en la cancha me dieron ganas de llorar…
Es imposible que pase lo que esta pasando y ojala haya una pronta solucion porque sino vamos a empezar a complicarnos mas aun…Apelo a que los hinchas hagamos el esfuerzo de creer que el Jueves un milagro va a salvarnos y cambiar las cosas. Juro que se me caen las lagrimas de ver al equipo que tengo metido en lo mas hondo de mi corazon derrumbarse asi. No se de quien sera la culpa pero creo que hay que apoyar o creer para que no nos sigan destrozando el corazon asi!!!

La verdad que hoy al ver la hinchada alentando sin parar y el equipo dando lastima en la cancha me dieron ganas de llorar…
Es imposible que pase lo que esta pasando y ojala haya una pronta solucion porque sino vamos a empezar a complicarnos mas aun…Apelo a que los hinchas hagamos el esfuerzo de creer que el Jueves un milagro va a salvarnos y cambiar las cosas. Juro que se me caen las lagrimas de ver al equipo que tengo metido en lo mas hondo de mi corazon derrumbarse asi. No se de quien sera la culpa pero creo que hay que apoyar o creer para que no nos sigan destrozando el corazon asi!!!

Tamos todos igual… es increible no tengo palabras…

A mi tambien lo peor q no podemos hacer nada…:cry:

:crying:

LA MAS GRANDE, LEJOS

yo siento una impotencia terrible de ver esa camiseta que tantas glorias supieron llevar, pisoteada por jugadores sin sangre…

ME DAN UNAS GANAS DE HAVER ESTADO AI, LASTIMA Q NO CONSEGUI ENTRADAS:(

Cada día amo más a River.

yo tambien peor creo que PEOR no se puede estar

no creo que pasemos en la copa , pèro mas me preocupa pensar que Aguilar va seguir un año mas…

loco a mi me paso lo mismo…

viendo a la hinchada, y viendo a los jugadores…

estuve en la cancha contra san lorenzo…Y NO LLORE.

estuve en la cancha contra boca…Y NO LLORE.

cuando vi la gente saltando al final del partido, me quebre, y todavia sigo llorando.

la verdad es que yo voy siempre pero hoy no fui por.,… YA TENGO LOS HUEVOS POR EL PISO DE ALENTAR COMO UN PELOTUDO Y PERDER CONTRA EQUIPOS DE LA B…odio decirlo y pense que esto nunca mas iba a pasar pero creo que hay q ue hacer como en el 83 cuando se jugaba a monumental vacio…

POr favor, que impotencia
Que ganas de llorar y que orgullo por los locos que hoy pudiern estar en la cancha (que envidia)

River sos lo más grande que hay, jugadores sin alma y sin sangre.

tal cual loco, este hijo de puta sigue robando mientras river se hace mierda todos los años estamos peor…

la decepcion, impotencia, bronca, tristeza, frustracion y toda esa gama de sentimientos parecidos se me juntan y me dan ganas de romper todo…

Exacto! es eso lo que hay que hacer, sino, vamos a seguir pareciendonos a la hinchada de Yasin Club, sigan asi, llorando por que se les hace aguante y todo sigue peor, no aprenden mas algunos, sigan con la cultura del Aguante.

no loco monumental vacio no, hay que seguir llenando y alentando somos el mas grande de la argentina! hay que hacer quilombo y sacar del trono al gordo hijo de re mil puta ese que se lo cojen todos los presidentes de clubes europeos!

AGUILAR TE GUSTA LA VERGA HIJO DE MIL PUTA, Y LO DE LOS JUGADORESS ME DAN LASTIMA VERLES LA CARA A ESOS PECHOS FRIOS!

SIII LOS VIERA ANGELITO, UNA PIÑA EN LA BOCA A CADA UNO LES DARIA A ESTOS MUERTOS!

estoy destruido sin consuelo loco!

la unica esperanza que me queda es que esten jugando tan mal a proposito, para que se valla
el tecnico ,porque si no es asi dan ganas de llorar realmente.
proximamente cambio mi firma porque en este momento parece un chiste.

SI ESTARIA ANGELITO LABRUNA LES ROMPE EL CUELLO A TODOS…POR DIOS!!!QUE MALARIA

Estos jugadores no merecen ni la invocacion del nombre de Angelito.