Si no ganamos contra chivas se va a poner fea la cosa…
Ya no tengo palabras par describir el asco q me da este plantel, q manga de pechofrios… una desilusion tras otra…
Si no ganamos contra chivas se va a poner fea la cosa…
Ya no tengo palabras par describir el asco q me da este plantel, q manga de pechofrios… una desilusion tras otra…
Yo creo q si nos plantamos bien en la cancha 11 de nosotros podemos llegar a armar un mejor eqipo!! AGUILAR, TENENOS EN CUENTA
(pedazo de gordo papo)!!
Salu2!!
Guille®
p/d: soy 0- , me ofrezco para alguna transfusión de sangre (JUGADORES, TENGANNOS PRESENTES)
ES UNA MIERDA EL EQUIPO COMO JUEGA DA ASCO
Cuanto más mal estamos mas ganas de ir a la cancha tengo…
Este equipo se merece que les pongamos una bandera negra y abandonemos como los bosteros, pero como somos River Plate nunca va a pasar esto…
“Ojalá jugaran con los huevos de esta hinchada jugadores cagones”
Sería una bandera perfecta. Pero hay que seguir alentando porque hinchada como la nuestra no hay!
Es impresionante, últimos en la tabla y copamos la tribuna y lo que cantamos… Como te amo River Plate!
No tengo ya Fe en los muertos, no vayamos a mexico . renuncia Cholo das lastima
jugadores la concha de su madre aber si ponen huevos,q no juegan con nadie!
increible fiesta. la gente de lanus no lo podia creer. creo q nunca se vio algo igual a lo q se vivio hoy en la tribuna.
Nos tendrian q dar una hamburguesa y una gaseosa a los q pagamos la entrada y/o la cuota para ver a estos desalmados.
Lo de hoy fue emocionante, ninguno de los de afuera nos entendian cuando cantabamos, en fin, dimos catedra una vez mas.
Che ya hay un post parecido a este…
Lo de la gente hoy, no lo voy a comentar porq ya esta todo dicho. Ante cada gol de lanus la hinchada cantaba mas y mas fuerte y cuando termino el partido la tribuna estallo. No se si era por rabia, bronca o impotencia pero esa gente canto y salto con toda la fuerza que le quedaba, luego de 90 minutos de alentar sin parar. Nadie se movio de sus lugares por 10 o 15 minutos luego de finalizado el partido, ¿Como te ibas a ir si 8000 tipos estaban al lado tuyo descontrolados saltando y cantando como locos!!!?
Parrafo aparte para los jugadores … termino el partido y se fueron rapido al vestuario, ni saludaron (calculo q no les dio la cara dps de lo que fue la tribuna!!) pero a la gente no le importo, ya esta acostumbrada a actitudes como esas de jugadores dirigintes y demas. Me quedo grabado el PF de river q estuvo todo el segundo tiempo viendo a la tribuna ni vio el partido (como hicimos todos los fuimos al sur hoy!)
Creo que estos jugadores deberían presentar la renuncia ya que no tienen el derecho de vestir tan gloriosa camiseta y hasta darse el lujo de mancharla como la están manchando. Me da bronca, asco, impotencia ver a estos jugadores y a ese cuerpo técnico sin olvidar la dirigencia hacer lo que le están haciendo al club de los amores de 15 millones de argentinos.
Lo de hoy contra lanus…fue espectacular…
claroooooooooooo. buenas excusas ya si seguiran los años;), no creas que esto se levantara con la salida de aguilar, el arbol ya esta muy podrido.
Mejor no pudiste haber relatado semejante descripcion!!! Te olvidaste de comentar que cuando termino el 1° tiempo la gente tampoco dejo de cantar… nos ponian la voz del estadio y las canciones de parecian de “deportes en el recuerdo”… y asi y todo la gente cantaba saltaba y alentaba igual…
a mi tmb, las ganas de estar ahi