“Yo se que alguno se molesto, se preocupo… y no le gusto como jugamos… y aquello. Tranquilitos, tranquilitos… hace mucho tiempo que estoy en este club…”
RD
TRANQUILIDAD!
Por favor.
Y es mas, NO QUIERO SALIR CAMPEON. Increible, pero real. Ayer me di cuenta, salir campeon este torneo seria PERJUDICIAL.
Hay que meter una aceptable campaña, un 3er o 4to puesto y limpiar bien el plantel en junio. Traer los refuerzos que pide Ramon y ahi si… A pelear todo lo que se cruce.
Pero un campeonato ahora, puede confundir mucho los tantos… Sobre todo los de Diciembre…
Marquitos si no queres que campeonemos ahora para que no se confundan las cosas en diciembre, no te parece que sería peor salir campeones en la segunda parte? con las elecciones encima? Ya fue, hay que ganar un campeonato, no creo que la gente elija de nuevo a este hijo de puta. Si ganamos será pura y exclusivamente merito de Ramón
El socio que vota a Passarella o es muy pelot* o no es de River. Viejo dejemonos de joder con esta lacra que es la continuidad de Aguilar.
Hay que desparramar por todos lados, en las encuestas que se hagan y donde sea que ESTE TIPO NO ES GRATO a pesar de ser hoy el presidente. Y el lo sabe. Sino se mostraria en publico, pero como sabe que lo reputean…
Yo diria que es perjudicial ser campeón este año, hay mucho boludo suelto que va a votar a Passarella y si mete un torneo por mas que no lo creas, mas votos va a tener.
y no te olvides que inmediatemente despues de habernos regalado la derrota mas humillante de la historia, cuando nos elimino san lorenzo de la copa con dos menos, el cornudazo salio posando medio en bolas con la trola de la jermu en la tapa de una de esas revistas de mierda. que tipo hijo du puta…