Se perdio el rumbo ?

Yo creo que sin deslindar responsabilidades hay que separar los tantos, por un lado el desmanejo delincuencial del club durante casi una década con resultados nefastos desde donde se lo mire, y otra el descenso. Digo esto porque la ida a la B se pudo haber evitado, no creo que sí o sí ese manejo debía desembocar en la B, en ambos casos hubo figuras como negligencia e impericia de parte de la dirigencia y a todos les cabe estar en la misma bolsa, es cierto que uno estuvo 1 año y el otro 8 pero el escandaloso descenso hizo que eso no se tuviera en cuenta, la falta de gestión, visión y reacción sumadas a una personalidad de mierda fue una bomba de tiempo.

Sí. Y Astrada, el segundo gran responsable. 26 partidos jugados, 26 puntos, Deportivo empate era el hijo de puta. :evil:

¿Gorosito fue el que tuvo los jugadores más asquerosos?, a ver algún memorioso, personalmente ni me acuerdo porque desde Astarada hasta Almierda ni me gasté en mirar al D.T., solo a putearlos:twisted:

Astrada de los principales
Pero sabes porque no lo menciono? para no armar una discucion de algo que no me interesa (astrada)
muchos cuando decis algo de astrada salen a defenderlo, (exactamente igual que el tema almeyda)

no jodan, fue de los que mas nos hundio con el tema del descenso astrada y encima me acuerdo que no se queria ir y nos tuvimos que comer como 10 partidos perdiendo todo cuando se sabia que su ciclo habia terminado

Encima tuvo 2 mandatos, es como si fracasara Ramón y lo vamos a buscar a Cappa, algo sin ningún sentido, capaz que algún loquito pensó que en ese interín había progresado.

Recuerdo el partido contra Rosario Central. En cancha estaban Barrado, Abelairas y Fabbiani, todos en tándem. :lol:

Lo que yo no entiendo es porqué un equipo que no era el Real Madrid pero por lo menos jugaba ordenado, tranquilo y con una línea de juego definida, ahora revolea pelotazos desde la defensa, el mediocampo no para ni un taxi y los delanteros están allá lejos, solitarios y aislados como si estuvieran confinados en Alaska.
No jodamos, es cierto que tenemos un plantel digno de The Walking Dead (el resto de los equipos no es la Champions tampoco) pero en las primeras fechas rendía.¿Qué pasó en el medio, dónde se evaporó la confianza, la calma y el sentido común?

¿Vos decís el del gol de Fabbiani que a la postre iluminó al busca que se llenó de oro fabricando las caretas?, después de ese partido asistimos a la creación de uno de los threads más espeluznantes: “el Ogro es el Karma de bosta…”:lol:

Astrada no es ningun santito, el fue el que dijo que Guardiola estaba viejo y termino pidiendo al pelado San Martin, el empezo con la rueda de los falopa y en su segunda vuelta de DT se volvio un Almeyda, habia que echarlo para que se fuera “porque queria a River” y cuando se fue no titubeo hasta llevarse el ultimo centavo que tenia que cobrar.

Exactamente ese partido.

Pffffffffffff… ni hablar. Recordemos que tenía ofertas para dirigir (de hecho, de Cerro Porteño, donde al final terminó yendo) y se negó a ir antes. ¿Por qué? Simple, mientras cobrase el contrato, estaba “en relación de dependencia” con River, entonces, si iba a Cerro Porteño tenía que renunciar a seguir cobrando y no, prefirió seguir mamando de la teta del club. UN HIJO DE REMIL PUTAS.

Aprendan de Merlo, soretes, que le hicieron una cama gigante para que se vaya y RE-NUN-CIÓ. Aprendan hasta de Cappa, que cobró hasta el último día que laburó y ni un centavo más, y ese no dice que “lo quiere al club” ni todo eso. :evil:

Estas hablando estupideces, en los dos mercados de pases le trajeron cualkier cosa menos los que habia pedido, si hasta en su primer etapa estaba por renunciar por los jugadores que le habian encajado y lo pararon los referentes de ese mometo, pero que carajo vas a saber vos si tenias 3 años en ese momento …
Y DAP a todos los entrenadores les armo el plantel.
La ultima buena etapa de River fue con el Negro en banco, Campeonato y dos semis de Libertadores, ademas se jugaba bien al futbol, pero claro, no tenes ni idea de lo que te hablo.
Y aclaro que Astrada me parece un entrenador super-mediocre.

Que merito tuvo el en eso??? Ninguno, o casi ninguno. River tenia un equipazo y por eso ganó y por poco no llega a la final de Libertadores, pero no es merito de Astrada. Fijate que paso despues, quien inicio una debacle futbolistica en River, fijate que entrenador estaba. Si queres ponerle aceptable a la primera etapa bueno porque por meritos futbolisticos no estaba mal, pero la debacle empezó ahi fijate como estuvieron los demás años desde ese momento, pero demostró los fundamentos que te puse en la segunda etapa cuando cosecho muy pocos puntos y trajo a varios muertos como Canales, Juan Manuel Diaz y me acuerdo perfectamente que el estaba contento porque le trajeron todos los cupos de refuerzos y que estaba satisfecho. me vas a decir que es casualidad que vinieran jugadores falopas en su conducción (ojo no es solo el, los demás también) A cada lugar que fue, fracaso además. A mi entender, Astrada como entrenador es responsable de la debacle y del descenso también, hay varios fundamentos a mi entender. Tal vez para vos no y respeto tu opinión, lo que si me parece muy de estupido dar como fundamento que porque era chico no puedo saber la situación que paso por ese entonces, medio cabeza de termo la opinión.

A mi punto de vista el de hoy fue le primer partido que ganamos jugando bien en gran parte del encuentro, no solo 15 minutos, en otras victorias le equipo no había jugado as, no había generado tanto y había ganado poro llegando mas con pelotazos y centros que otra cosa, hoy se llego con juego, es el primer partido que para mi doy como aprobado en relación al juego, era para ganar por 3 goles de diferencia sufrimos al final sin merecerlo.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Igual lo tomo con pinzas, quiero ver minimo 3 partidos asi con este nivel de juego, ya que Racing no es medida de nada, hasta Independiente parece le Manchester contra Racing.

Para mi el 2do tiempo lo regalamos, estoy cansadisimo de que los jugadores se tiren atras y de que Barovero haga tiempo al minuto 20’.
no puede ser que siempre pase lo mismo que no resuelvan situaciones de gol claras y que despues de una jugada peligrosa del rival el cerebro les dicte que tengan que defender y quedemos con un solo punta y el 9 en mitad de cancha.

El segundo tiempo River también genero y llego muy claro, no tuvo el domino del primero pero llego, el tema fue que los últimos 20 minutos Racing se nos venia y ahi casi lo empatan, pero hubo 65/70 minutos de dominio claro y con juego le tema fue que no lo pudimos liquidar, si River se iba 2-0 el primer tiempo el partido terminaba 4 o 5 a 0, pero bueno despues de tanto ir y no convertir llega un momento que decís, me lo empatan, todos pensamos eso y como lo pensamos nosotros también lo piensan los jugadores.

Hoy fue el mejor partido, y hay que sacar varias cosas como enseñanzas, Ledesma juega mejor solo que con Ponzio, Rojas es fundamental cumpliendo el rol de hoy, de cerrarse con el 5 y dejarle la banda a Vangioni.
Hoy el equipo me gusto y si fuera por mi, repito el mismo equipo y no lo pongo a Ponzio o si juega que se limite a jugar de 5 y no a desordenarse y jugar por cualquier lado.
El tema preocupante es la delantera, no tenemos un 9 como la gente, en junio tenemos que traer por lo menos 2.

Tenemos un problema a la hora de cerrar los partidos y especialmente con los delanteros, estan todos muy bajos.

A Cornelio ni olvido ni perdon, ese hdmp cornudo nos dejo ultimos, algunos pensaran que no porque se fue faltando un par de fechas, pero yo nunca le voy a quitar ese merito negativo, dejarnos ultimos la concha bien de su madre y de la trola de mujer que tiene… Cornelio Simione, mientras la jermu variandose en las playas mejicanas con He-Man y nosotros sufriendolo partido a partido al cornudo hdmp este…

Pajarella, A------ y el Monje Puto, muerte a estos, lo que sufrimos hdmp!!! y sigo sufriendo!!! tanta historia y estos, este grupete de gente que siguen sueltos, ni uno pago ni una lagrima… lagrimas de sangre derramaron mis ojos, la gran putisima… mejor no sigo, me estoy amargando de nuevo…

Bien Ramon.

Volvio al esquema que mas le gusta. No le tiembla el pulso para sacar al que sea.

Hay un GRAN deficit en la delantera. No contamos con un tipo desequilibrante.

Quiero ver a este mismo equipo contra uno que juegue (Lanus - NOB - Velez - Godoy Cruz). Quiero ver este medio campo afianzado.

Bien Ramon…

El medio campo no se tiene que tocar, que lo pongan a Ponzio de extremo derecho si quiere, para acompañar a Luna, pero que el medio no lo toque. Ironía aparte, si va a sacar un jugador del medio, tiene que ser sanchez, que es un autito chocador y corredor igual que Ponzio, 2 jugadores así en el equipo no se pueden tener.

Algunos ya lo marcaron desde antes el tema que Ponzio no se la da a Lanzini, porque el es mas de trasladar que de tocar, ayer fue muy claro como Ledesma y los demás volantes se la pasaban a Lanzini para jugar, cosa que Ponzio no lo hace, ya sea trasladando o pasandolo por arriba con un pelotazo para los delanteros, esa tiene que ser una cuestión a hablar de Ramon con Ponzio.