Se Pelearon N.O.B Y el Ro???

Che estaba viendo el partido de indesingente y nob y note que se bardeaban…
Antes se hacian un pt entre hinchadas…Alguien sabe que paso???

Che estaba viendo el partido de indesingente y nob y note que se bardeaban…
Antes se hacian un pt entre hinchadas…Alguien sabe que paso???

SE BARDEARON? QUE CANTABAN? YO ESCUCHE ALGO DE INDEPENDIENTE VOS SOS UN CAGON, VOS SOS LA AMARGUUUUUURA PERO ME PARECE QUE LA FLASHE PORQUE EL ROJO TIENE UN TEMA PARECIDO PERO NO SE…

mmm que raro…no eran amigas antes? :?

Claro…eran amigas…muy amigas…
No se qe habra pasado…
Yo crei escuchar algo asi como
el que no salta es de nob…o no se…algo de independiente cagon…
Queria saber si estaba marucheado yo o era de verdad…y si alguien sabe que paso que lo diga…

yo tambien estaba viendo y me parecio lo mismo que a vos… trataba de escuchar bien pero mucho no se escuchaba… pero me parece que se bardeaban un poco…

saludos!!!

Yo escuhce un par de cantitos del rojo :
El q no salta es un traidor …

y desp escuche Newells no se va , no se va newells no se va

che leo…achica tu firma :shock:

aparentemente, los de independiente estan enojados por que… se acuerdan que se decia q los de newells habian recibido a los bosteros con abrasos y demas, y que habian una especie de amistad…entonces los del rojo los tratan de traidores…

Ya existia rumores de q se iban a pelear.
Me parece que viene por la “supuesta amistad” entre indep y river (alan y bebote)
Sumado a q ahora newells hizo amistad con vok.
Se termino la relacion…

“El que no salta es de Boca y Ñuls old Boys”

Eso canto el rojo, según mi corresponsal en el cilindro… :lol:

Saludos.

Sisi…algo de bosta y nob escuche…Pero sera verdad???Alguien tiene algun amigo de nob que lo confirme?

Si mi viejo llego hace un rato de la cancha y me dijo que hubo bardeadas , igual habia escuchado algo por la tele , y si ya venia bastante floja la relacion , y eso que era de las mas viejas y amigas je , mi amigo del rojo iba siempre a la cancha con la de newells

Ahora la puede mostrar como “trofeo de guerra”…

:twisted: :twisted: :twisted:

Ahora la puede mostrar como “trofeo de guerra”…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol:

Creo que esta separación me afectó casi tanto como la de los Milli Vanilli

Los generosos 80’s

CHE BEBOTE QUIEN ES? LO VI NOMBRAR VARIAS VECES, DEL ROJO SEGURO PERO EL CAPO DE LA BARRA?

CHE BEBOTE QUIEN ES? LO VI NOMBRAR VARIAS VECES, DEL ROJO SEGURO PERO EL CAPO DE LA BARRA
[/QUOTE]

Si, Bebote Alvarez…

CHE BEBOTE QUIEN ES? LO VI NOMBRAR VARIAS VECES, DEL ROJO SEGURO PERO EL CAPO DE LA BARRA
[/QUOTE]
Ex jefe, ahora va/iba (me inclino por “va”) a la platea y el torneo pasado se la pasaba en un programa de canal 26 haciendo voz en off xD

Yo ví solo el Primer Tiempo.
Escuché de parte de la gente del Rojo que cantaban:

“Oy oy oy oy ay que triador es Newell’s Old Boys”

“Che leproso botón, che leproso botón, sos amigo de boca la puta madre que te parió”

“Borom bom bom Borom bom bon, el que no salta es de boca y Newell’s old Boys”

“Son todos puto los de boca y Newell’s Old Boys”

“Ohhh son los come gatos, son los putos de Rosario”

“Borom bom bon, Borom bom bon, el que no saltaa, es un traidor”

De parte de Newell’s no escuché nada…

Besos!

PauRiver*

Opa altos iodos…
Igual me re engancha ejejej, pero me “cae bien” tener no mas antibosta:).

Fuera d todo el chamuyo de la popu y eso, no ta weno ser mas antibosteroS? onda a mi me da igual ( NO ME RESONDAN CON LA TIPICA NO HACEMOS AMISTADES) para mi ojala fuera siempre asi, copar todo, etc, (lo relaciono aca en argentina incluyendo partidos d visitante).
Estaba bueno cuando en avellaneda, lanus o banfield el q se preocupa en como llegar es el ekipo local…
Igual no soy supemran, preguntando y averiguando fui y conoci muchas canchas.

Saludos!