No venía mal, porque hablaba de más antibostero, que en un principió pensé en que él quería que todos odien a los bostis (como pasa actualmente, pero más aún) pero no sé con qué la limó después :?
Explica lo que quisiste poner así entendemos, y de paso traete los resultados del dopping
No venía mal, porque hablaba de más antibostero, que en un principió pensé en que él quería que todos odien a los bostis (como pasa actualmente, pero más aún) pero no sé con qué la limó después :?
Explica lo que quisiste poner así entendemos, y de paso traete los resultados del dopping :wink
[/QUOTE]
jaja yo tampoco entendi naaaaaada de naada jajajaj
CUANDO SALIO EL ROJO CHIFLARON, Y EN UN MOMENTO NEWELLS EMPEZO A ESTOS.PUTOS LES TENEMOS QUE GANARRR, Y EN SEGUIDA CANTARON A LOS TRAIDORES LES TENEMOS QUE GANAR U DESPUES Y YA LO VE Y YA LO VE EL QUE NO SALTA ES DEL ROJO Y RIVER PLATE! Y ANTE EL SILENCIO DE LA BARRA ROJA, LA PLATEA ALTA EMPEZO A CANTAR: OHHHH SOLO COMEN GATOSS SON LOS.PUTO DE ROSARIO…Y RECIEN AHI LA BARRA REACCIONO Y LOS BARDEO POR EL ASADO QUE COMIERON CON LA 12 LOS ROSARINOS p…
Yo tenia entendido que se habian peleado despues de que newells salio campeon en su cancha, porque la barra del rojo apreto a los jugadores para que ganen en vez de querer que newells salga campeon, pero nose… no soy amigo de bebote ni de damian de gran hermano jaja
Un amigo es de ñiuls y estaba en la popu y me dijo q el quilombo fue por lo de boca, q los leprosos se habian “amigado” con los bostis y a los amargos les cayo re mal
pobres amargos, ya no pueden confiar en nadie q los termina cagando
lo de ñuls primero le gritaron “a los traidores les tenemos que ganar”, porque será? uds. sabran.
y no hay amistad Boca-ñuls, nada que ver, amistad es por ej. la de river-belgrano, river-racing en lo 80, o rojo-ñuls, rojo-chicago, san lorenzo-central, etc. que se conozcan un par de la barra no es amistad.
POR LA AMISTAD QUE HICIERON LOS COME GATOS DE ÑULS CON LOS COME RATAS DE VOSTA ES POR ESO… AL MENOS ES LO QUE SE POR AMIGOS DE INDESINGENTE QUE TENGO… 8)