se olvidaron de la gente de la plata......

me gustaria q los dirigentes me expliquen xq no mandaron populares para la plata loco es una verguenza q no vendan populares en la plata saviendo toda la gente q kiere ir a ver a river como siempre q juega tanto con el lobo como con los pincha venden populares en la plata lo unico q pusieron fueron plateas a $50 y hay mucha gente q no va a poder ir.me pregunto xq si le dan bastante tribuna ya sé q river trae mucha gente pero se tendrian q haber acordado de la gente platense no?

me gustaria q los dirigentes me expliquen xq no mandaron populares para la plata loco es una verguenza q no vendan populares en la plata saviendo toda la gente q kiere ir a ver a river como siempre q juega tanto con el lobo como con los pincha venden populares en la plata lo unico q pusieron fueron plateas a $50 y hay mucha gente q no va a poder ir.me pregunto xq si le dan bastante tribuna ya sé q river trae mucha gente pero se tendrian q haber acordado de la gente platense no?

Si, una injusticia…
aunqe yo no se lo qe pasas
debe dar mucha bronca

COMO QUE NO TRAJIERON POPULAREESS ??? :expressionless: YO TENGO LA MIA EN LA MANO !!!

no no trajeron… para lo q fuimos por la decada del 90 hasta el 2003 aprox a ver a river aca en la plata, estamos descepcionados…porque antes el mismo dia del partido conseguias o como mucho ibas el sabado y conseguias tranqui… no entiendo como cambia la cosa de unos años apra el otro…sera por el gorodo este forro q tiene se debe ver obligado a repartir entrdas a cierta gente por conveniencia…

no esta mal… primero estamos los socios… no es que se olvidaron… cada vez nos dan menos entradas y ya casi no alcanza para los socios… hacete socio y no vas a tener problema para conseguir!!!

yo recien volvi del movimiento de aca y habia unas 15 personas mas,y tengo la popu :S no se que onda :S

che todos no tienen plata para hacerce socio el pibe tiene razon una ves que lo tiene serca de donde vive no venden entradas es un garron

lamentablemente el futbol dejo de ser un deporte popular…

los socios tenemos que tener la prioridad… si sobra un remanente mañana puede ir a sacar… y no me vengan a decir que es lejos porque no es que se tiene que venir de tucuman a sacar entradas… hay que hacer un poquito de esfuerzo…

dios q bronca me dan estos comentarios… esto ya paso hace un torneo…no dieron nada aca y la tribuna no estaba llena… y ahora dicen q no hay mucho movimeinto…socios exitistas

ahi en lo ultimo q pusiste tenes razon… pero no entiedno porque se cambio tanto de unos años a otros

unaa cagadaaa , siempre cuando se juega en la plata se ponian en venta entradas en la plataa…

lo de socio o no es una verdadera gilada porque ese que dice ser socio ni se recorrio los kilometro de otro no socio tal vez vayan al Movimiento gente de LP

no se si te enteraste que ya no se venden entradas para el visitante en los estadios del local… es una dispocicion que puso el comite de seguridad desde el campeonato pasado… ademas a river hay que ir a verlo todos los domingo y no una vez al año!!!

El telon vuelve en la plata :open_mouth: acuerdense lo que les digo…

:surprised: mmmm de donde sacaste eso?..o es una premonicion?

lo escuche hoy en un lugar…no se si sera verdad…pero si es verdad lo que dijieron me deben todos un alfajor jorgito xD

anda a saber quien dice que capaz que vuelve el telon, yo habia leido aca en el foro que volvian las bandera de los borrachos la de argentina…ojala que vuelva todo:D

Lo que pasa, es que ahora hay muchos mas socios que antes, y ahora la cantidad de entradas es escasa para todos los socio que tiene river.
entonces solo se venden para socios.
igual si queda algun remanente se vende , se vienen de alla hasta el monu , y bueno …
lo que pasa es que el socio debe tener la prioridad.
yo no soy socio y voy a estar alla en la plata.

lucas dijo qe la ultima vez habia huecos en la tribuna yo le digo a el
que es por la cantidad de entradas que dieron , osea supongamos que una tribuna tiene 10000 de capacidad ellos no nos van a dar 10000 , por ahi nos dan 8000… por ahi esa ves a river le dieron 6000 y se vendieron todas , solo que la tribuna entran mas que 6000 …

Tenes razon. Tuvieron q haber mandado algunas populares para La Plata, q se agotan al toque ahi. Si las ponen solo para socios, dudo q River agote las localidades, si las ponen para no socios tmb, ahi si q vuela todo! Ojala los platenses puedan conseguir ubicacion en la cancha para ir a ver a Riveer …

ni lo dudess, igual yo soy socio y ya tengo la entrda, pero fijate q si empezas a hablar cn gente las conseguis eeh postaa