se olvidaron de la gente de la plata......

Primero los socios. Despues el resto. Es asi y debe ser asi. Pero el remanente deberia repattirse entre el monumental y la cancha donde RIVER juege de visitante

nada raro con los dirigentes q tenemos

Flaco la 2da vez consecutiva q coincido con vos en todo jaja.:cool:

y anda de la plata a capital papa!
que queres tambien que pongan la venta en la puerta de tu casa con populares a 10 pesos?

si tanto queres ver a river hacete el viaje… no son ni 2 horas

Claro flaco veni hace el viaje q vamos a hacer todos para ir el domingo a la cancha

si… mejor quedate opinando siempre aca en tribuna, porque no tenes 2 dedos de frente.

SON MEDIO GARKAS CON EL TEMA DE LAS ENTRADAS, ESPERO QUE LO SOLUCIONES ASI ALENTAS EN LA PLATA AL MILLO, SALUDOS…

lamentable lo de este gil .
cada uno va cuando puede , yo cuando tenia 12 años yo lo re amaba a river y mi viejo aveces no me llevaba y? yo era menos hincha? no .

che boludo la prioridad se tiene que dar a los socios. cada vez nos dan menos entradas y se las tienen que vender exclusivamente a socios

mañana llevo esto…(las bolsas de arriba a la derecha son 30 pesos de papel picado xD )

mañana no van a vender en la cancha ? averigua, que capaz venden.
Hay lugar de sobra en esa cancha.

da bronca…pero hubieran ido a bsas a sacarla q se yo…hoy en dia las cosas no las tenes servidas, hay q moverse un poco…aunque es verdad, tendrian q haber mandado algunas…

Ojalá, pero no lo creo, ya que supuestamente se necesita la autorización o “banca” del Coprosede como quieran llamarlo, para poder ingresar un telón, y no creo que la barra de River tenga dicha banca.

Yo vivo en temperley, dos horas de viaje para sacar la entrada, siempre…en fin …

te regalo la fabrica si vuelve jeje

es q hai muchoos socioos, hay q hacersee sociooo

Y bueno, hay que hacer el esfuerzo che, yo a las 8am estaba en el Monumental y no me quejo.
y eso que soy de lp eeh
y no voy solo cuando juega acá
y y creo que usé muchas “y”
:stuck_out_tongue:

a que hora van a estar por la cancha ustedes?

suele pasar que no se compran… lo que pasa es que los socios tambien tienen prioridad… y las venden en buenos aires, y lo que queda va a la plata… se habran acabado o no se, pero bueh… colate! jaja

Y La Plata donde queda? :lol: