Se Noto Que No Estaba Alexis Y Ahumada

Estos dos jugadores si que son imprescindibles para este river, son los que ponen los huevos y el futbol en la mitad y adelante respectivamente.

En el caso de ahumada, jugo ponzio en su puesto, anduvo bien, pero no perfecto como ahumada.

Alexis, en su puesto jugo augusto y no anduvo bien, no estuvo a la exigencia del partido.

para ustedes son imprescidibles estos dos?

para mi si.

Estos dos jugadores si que son imprescindibles para este river, son los que ponen los huevos y el futbol en la mitad y adelante respectivamente.

En el caso de ahumada, jugo ponzio en su puesto, anduvo bien, pero no perfecto como ahumada.

Alexis, en su puesto jugo augusto y no anduvo bien, no estuvo a la exigencia del partido.

para ustedes son imprescidibles estos dos?

para mi si.

si faltaron los 2… ahumada y maravilla. en ese mediocampo terrible que tenemos. pero si bien es cierto mejor que se pierda este partido maravilla. y no vaya a perder el partido contra las vosteras, lo necesitamos y muchoooo… y ahumada hizo falta

hablar con el resultado puesto es facil

capaz que con los dos igual se perdia…ahora sin duda son jugadores importantes.

coincido

Que creen que Alexis es el salvador… DIOS.

Felypeh vos sos un payaso, te saqué la ficha y nunca me contestaste, tu único mótivo de ser en este foro es hacerte pasar por argentino defendiendo a Sánchez, triste.
De cualquier manera, si se notaron las dos ausencias. En mi equipo, el 5 titular es Ponzio, pero en un partido como este Ahumada hubiese demostrado que es un león. La del Chileno se notó mucho por las tristísimas actuaciones tanto de Buonanotte como de Augusto, en un contexto normal su ausencia podría haber pasado desapercibida tranquilamente. Convengamos que si nosotros nos quejamos de que por la ausencia de Sánchez tenga que aparecer Augusto, ¿qué les queda a los otros 19 equipos del fútbol argentino?

Es verdad, se noto mucho la falta de Ahumada y de Alexis.

Pero tambien tenemos que aprender de los errores y no acostumbrarnos a precindir de 2 jugadores teniendo un plantel tan rico.

Hoy se perdio un partido, chivisimo, en una cancha mas que complicada. Pero no es el fin del mundo, todavia seguimos punteros y en la copa estamos en carrera.

No se si se sintio la falta…
Por que cuando Ponzio entro, lo hizo casi igual que Ahumada…
Y Alexis, no lo veo con tanto peso en el ataque…Hoy Augusto anduvo bien, fue para adelante…
No se eh… No se…

Si Hizo Mucha Falta Alexis Y Ahumada, Si Ya Que Estos Son Fundamentales Para El Esquema Del “cholo”. Sobre Todo Alexis
:slight_smile:
:slight_smile:
:slight_smile:
:slight_smile:

sii
hizo mucha falta…

coincidooo

sii muchisimo ahumada es un leon
y la de alexis mas que nada porq falcao anduvo mal
abreu lo mismo
y de buonanotte el gol i nada mas

sii muchisimo ahumada es un leon
y la de alexis mas que nada porq falcao anduvo mal
abreu lo mismo
y de buonanotte el gol i nada mas

mmmm… dejemos de llorar gente, se perdio con lo que teniamos que equipo que teniamos para jugar… ya paso gente, a darle para adelante que seguimos punteros…

Me parece que no es tan asi…
Ponzio y ahumada, son dos jugadores que cuando entran, rinde los dos casi por igual…
Pero hay partidos, y partidos…
Y si remarcas el hecho de que falta alexis, por el hecho de recuperar las pelotas…
No esta bien que se lo extrañe por eso eh…

No se si Ahumada, Ponzio me gusta. Pero Alexis es fundamental, y creo que mas para quitar que para jugar, hoy River no presiono tanto y Alexis es un jugador que contagia eso, que está en todos lados.
Por suerte ya lo tenemos limpito para Boca y todo el torneo.

para mi no se noto tanto. Ponzio jugo bien, especialmente en el primer tiempo. Y Sanchez es verdad que recuperando algunas pelotas es increible y levanta a la gente pero para mi esta en deuda en lo que mas vale un delantero o sea desequilibrio cerca del area. Me sorprende como lo critican muchos a Buonanotte para mi en el campeonato es lejos el que mas futbol ha aportado. Ya se que cayo mucho en el segundo tiempo, casi no estuvo, pero lo mataron a patadas. Resumiendo Ahumada y Sanchez son importantes pero no me parecieron decisivas sus ausencias

no es hablar con el resultado puesto: de hecho ambos goles canallas vinieron por la falta de presion en el medio…

le faltaron los huevos y la garra al equipo…!! sin duda, pilares fundamentales para este river…:!!

saludos!!

obvio que se noto! son jugadores que parece que no se cansan nunca de jugar! mejor ahora y no contra baca!