Se Noto Que No Estaba Alexis Y Ahumada

de que hablas?

sos de river vos beto??? acaso sos la reencarnación de guillermo nimo??? estás zarpado en ácido eh.

mmmmmmm… PUEDE SER… PERO NO TANTO POR EL FUTBOL… SINO POR LOS HUEVOS… ESTUVIMOS MUY MAL… ESPERO LOS TENGAMOS CONTRA LA BOSTA… VAMOS A NECESITAR MUCHOS HUEVOS SI NO TENEMOS EL FUTBOL NECESARIO…

Ponzio fue de lo mejorcito de River, que carajo dicen :|.

Por dios lo que hay que leer.

Alexis si estaba en un buen dia si, sino no.

A mi sinceramente me parecio que el medio fue una zona mas libre que antes, aunque puede que Ponzio no sea el unico responsable, Augusto tampoco me convence mucho… y si hubiera que adjudicarle a alguien la responsabilidad del primer gol de Central (el de Zelaya de afuera), hay que ver la jugada, pero la opcion mas obvia es Ponzio…

Por el lado de Alexis, creo que si, aunque con Rosales en buena forma tambien habria estado bien.

Alexis es fundamental en la recuperación y la presión que ejerce River. Y que no esté es una joda importante para el esquema. Ponzio no jugó mal pero tanto él como Ahumada (quizás éste en menor medida) necesitan que alguien les de una mano.

ponzio NO, Ahumada SI!!!

Mira, la verdad es que muchos empezaron a criticar al shileno, por que debia jugar como delantero y no les interesaba recuperar balones, para eso estaban los 5.
Pero para esos de poca memoria, se olvidaron de como empezo este esquema. El 4-2-3-1 casi imbatible, comenzo como un equipo partido en dos. No habia mediocampo, no habia recuperacion, y se perdia siempre el control del partido.

Sanchez tiene como mision ayudar en la recuperacion, y en hacer a este equipo, de un equipo insoportable. Este equipo, como se comento muchisimo, tenia esos tintes de equipo “insoportable” por la presion, la recuperacion, y el no dejar pensar al rival. Y Sanchez fue la bandera del equipo en ese tipo de roles.
El pibe presiona todos los sectores de la cancha, y ademas de recuperar el mismo, genera ese contagio que hace que hasta Abreu comienze a bajar y a corretiar a los rivales. Yo lo critique en su momento, pensando que no era ese su rol, y que perdia protagonismo. Pero no concidere la importancia de esa forma de jugar, en post del equipo.
He ahi su relevancia que muchos no aprecian, y se limitan a pensar que el pibe es un fiasco, por dar malos pases o no terminar las jugadas de la mejor manera.
Ahora, jugando de la manera en que juega, a la velocidad y las revoluciones que juega, si llegara a tener la claridad de hacer las jugadas que el momento pide, y dar pases precisos, seria el mejor jugador de la liga argentina, y el jugador diferente que tanto necesita el equipo.

Considerando que ni Bounannote, ni Falcao, ni Abreu, ni Rosales tienen facilidades de recuperacion, ni suelen presionar, era algo logico ver nuevamente a este equipo perdiendo el control del partido. Ni siquera Abelairas, es decir, solo Ponzio encargado de la recuperacion, no alcanza.

Coincido. En ofensiva Alexis me hace acordar a los principios de Cristiano Ronaldo. Arrancaba bien y siempre elegía la peor opción para terminarla. Pero con la experiencia el tipo fue mejorando y convirtiéndose en lo que es hoy. Alexis en la recuperación es clave y en este River insustituíble

Falto Alexis para el segundo tiempo.

Ahumada NO EXISTIS!!!

Ah, y se me olvido Ahumada. Para mi tiene algo mas de garra y presencia, pero hace que el equipo se vea un poco mas desordenado. La verdad, si, influyo en la poca presion del equipo, pero no se hasta que punto te da mayor ventajas, tener a Ahumada en lugar de Ponzio.
En rendimientos los veo muy parejos.

falto Ahumada para q lo expulsen

Jajaja… es impresionante como Ahumada les tapo el culito a varios de este foro :wink: