Se nos dió

para mi, el ganador de este campeonato sale del ganador del superclasico.

lo firmo hoy.

Mañana es el partido ideal a ganar… Nos redimimos de la derrota ante América, quedamos como punteros reales y le sacamos una linda distancia a la bosta… Vamos River Plate carajo!!!

HOY SE NOS TIENE QUE DAR.

Vamos Riverrrrr

espero q este tema no sea mufa…

Aja, eso de “Se nos dio”, no es tan asi, tendria que ser “se nos tiene que dar” o algo asi, jajja.

jajaja tenes toda la razon :lol:

Cambia ese titulo porque es muy mufa, por como es River y por como viene Lanus (mal) mañana nos golean…
Si nos metemos atras Lanus nos gana facil, hay que salir a ganar con todo, por los resultados que se dieron tenemos poco que perder y mucho que ganar asi que mas les vale a los jugadores que vayan al frente.
Es un partido clave para el campeonato, si llegamos a mitad de campeonato en la punta es importante, no decisivo ni mucho menos (vease Independiente el campeonato pasado), pero si importante desde el punto de vista animico. Si llegamos a la punta, ganandole a Lanus de visitante (tenemos serios problemas al salir de Nuñez, ganamos UN solo partido de visitante en cancha de Velez, donde somos casi locales) seria una linda prueba superada, y ni que hablar si jugamos bien.
Ojala que los jugadores salgan a jugar este partido como una final y sepan que es clave.

Si mañana River gana yo empezaría a pensar en serio

Adhiero!

Bien ahí, el optimismo por sobre todas las cosas.

Ojalá que el equipo sepa aprovechar momentos y oportunidades. Hoy tiene otra chance de dar un quiebre positivo. El último campeón en su cancha y si se gana de yapa le saca cuatro a la bosta y pasa a ser primero mas allá que le den los puntos al pincha.

Ultimamente River parece esos tenistas que 0-40 con el saque del otro termina perdiendo el game. Sistemáticamente desperdicia esos puntos de quibre. No digo que si gana este game terminará ganando el set o el partido pero hoy es una inmejorable chance de dar un paso importante para ir torciendo la historia antes que Aguilar nos devore.

‘‘Se nos dió’’ hablo de los resultados, que nos permiten ponernos punteros, no me rompan las bolas.

Adhiero lo que dijo Ariel Santillan, este es un break point y hay que ganarlo si o si, anímicamente estar arriba es muy bueno, y más cuando quedan 9 partidos más.

TE LO PIDO POR FAVOR RIVER, TE QUIERO VER CAMPEON, HAY QUE GANAR

gracias a Dios que te equivocaste

no contaban con su astucia:

Perdimos no?
Mufa 2 - River 1??

Ah no, cierto que son pelotudeces…ganó RIVER

Mariano, no te metas con mufa… mufa nos lleva varios campeonatos… jaja