Se nos dió

si pero lanus viens para atras jajajajajajaja asique es muy posible de que gane mas que muy posible es casi imposible de que pierda river

No negro no la quemés por favor papá!

hay q ganar siempre…si seguimos teniendo suerte vamos bien…ojala tmb la tengamos en la copa…

puta madre, lo empato voka…en fin, por lo menos no ganaron, que es importante, y es otro resultado bueno para nosotros, que nos puede servir para despuntarnos aun mas si ganamos maniana, ojala sea asi.

Que mensaje yeta, no hayq eu adelantarse lco
los partidos hay que jugarlos.

partido clave, va a ser difícil pero hay q ganar como sea… esperemos q a pesar de lo q pasó el miércoles el equipo responda bien…

pregunta:si ganamos a cuanto quedariamos de estudiantes? por que al pincha le deben 3 puntos del partido con racing

empate clavado mañana…

No quememos la oportunidad, vamos paso a paso, que no nos gane la ansiedad. Porque esta película ya la ví varias veces…

Los acompaños nos acompañan, pero no por eso, no hay que dejar de buscar el unico resultado que siempre nos sirve. Ganar. Y si no se puede a travez del buen juego, HUEVOS CARAJO.
Saludos.!

Si claro, vi imperios derrumbarse por que la gente comentaba por lo bajo que habia que ganar tal batalla…
Dejate de joder eso de quemar no existe, a lo sumo se quema si Carrizo dice ‘‘Mañana no entra ninguna’’, no me rompan las bolas con las supersticiones.

A Estudiantes le sacariamos 1

POR FAVOR RIVER MAÑANA HAY QUE GANARRRR!

PD: Cáceres le hizo un feo penal a Cvitanich (o como se escriba) y nada …

Mañana cueste lo que cueste

me tengo una fe mañana TERRIBLE,el cholo va a dar catedra

Idem:|

Sacando los 3 puntos mañana, creo que al Cholo no se le escapa. Lógicamente no hay que perder con la bosta.

no hay q pensar q es el ultimo campeon, q es una cancha dificil… loco somos River y ellos Lanus!!! hasta Banfiel le hizo 5 en esa cancha!!!

Bien carajo por fin no suman de a 3 los putos de Estudiantes.

precisamente Lanus fue uno de los equipos que mas nos complicó desde que subieron a primera en el 92…

siempre nos costó jugar en su cancha, si repasan los últimos partidos es para preocuparse

q linda premonision , ojala se de , pero dia a dia como decia el cholo cuando lo saco campeon a estudiantes

yo cuento con que bossio nos de una mano como a san lorenzo :smiley: