Se nos dió

Al fín los resultados ajenos nos acompañan.
¿Por qué? Estudiantes, que venia embalado, empató con un pobre Arsenal y dejó 2 puntos en el camino; y salga como salga la bosta pts en el partido que empieza en 15 minutos, no llegarian (están 2 abajo nuestro) por lo tanto si River gana el domingo ante un Lanus que viene zigzageando, es puntero único del campeonato, y ya se instauraria allí en plena mitad del torneo.
Espero que nos acompañe el juego, no digo joggo bonito, pero que el equipo funcione mecanizado, que sepa que hacer, y que ganemos por dios, aprovechando esta oportunidad de oro.
No juega Gerlo y al parecer tampoco Ortega…
Seria Ferrari Cabral Sanchez* Villagra
Ahumada Abelairas**
Alexis Enano Falcao
Abreu

*Nasuti
** Augusto Fernandez

PD1: Velez ya se cayó, era un espejismo

PD2: Que mal por central, yo simpatizo mas por ellos que por Newell’s

Al fín los resultados ajenos nos acompañan.
¿Por qué? Estudiantes, que venia embalado, empató con un pobre Arsenal y dejó 2 puntos en el camino; y salga como salga la bosta pts en el partido que empieza en 15 minutos, no llegarian (están 2 abajo nuestro) por lo tanto si River gana el domingo ante un Lanus que viene zigzageando, es puntero único del campeonato, y ya se instauraria allí en plena mitad del torneo.
Espero que nos acompañe el juego, no digo joggo bonito, pero que el equipo funcione mecanizado, que sepa que hacer, y que ganemos por dios, aprovechando esta oportunidad de oro.
No juega Gerlo y al parecer tampoco Ortega…
Seria Ferrari Cabral Sanchez* Villagra
Ahumada Abelairas**
Alexis Enano Falcao
Abreu

*Nasuti
** Augusto Fernandez

PD1: Velez ya se cayó, era un espejismo

PD2: Que mal por central, yo simpatizo mas por ellos que por Newell’s

Me da la impresión de que este torneo no sale de Boca y River. Igual es muy prematuro para afirmar eso…

mmmm
algo ayuda.,…
pero falta mucho

No tenemos que pensar que hay q ganar por que otros equipos dejaron puntos en el camino, hay que ganar por que esto es River y hay que estar en lo mas alto como siempre.

Pero tambien hay que pensar que estas oportunidades son unicas y no hay que desaprovecharlas.

Mañana ganamos cueste lo que cueste!

Es muy paranoico pensar qeu boca juega hoy para ser puntero por un dia, no?

Yo no dije que algunas veces hay que ganar y otras no, pero digo que en este campeonato que empezó tan competitivo (River, boca, Estudiantes, Velez y las revelaciones, Tigre y Lanus) me parece que desaprovechar (empatando por ejemplo) una oportunidad de subirse al tren de los punteros es una estupidez.
Mañana tienen que poner todo, todo, y ganar, despues se hace dificil.
Si empatabamos en Mexico, contra U de Porres jugaba la decimocuarta de River, pero no, ahora tenemos que andar poniendo titulares por que sino nos quedamos afuera.
Me parece que hay que planificar bien las cosas y no llegar con el caballo cansado.
Igual como dijiste, esto es River y tenemos que volver a ser lo que fuimos por un Siglo, el mejor equipo del mundo, asi que vamos HUEVO MAÑANA.

PD: Contra Tigre el proximo Domingo, se podrá Ir a la Sivori media/baja?

Yo coincido con vos, se nos están dando ciertos resultados últimamente la verdad, pero no deja de pasar por River aprovecharlos o no.

Mañana es un partido clave para que el plantel demuestre que ante una caída puede levantar la cabeza y jugar con la misma (o mejor) actitud que en los partidos anteriores.

El grana es un rival difícil, por más que hoy en día no sea el mismo que el año pasado. ¿Cabrero pone suplentes o se la juega con todos?

Con la formación que diste jugamos sin arquero, no será mucha ventaja(?):lol:

Escuché en la transmisión de fox que Abreu no juega.

Poniendo a Carrizo en la formación puedo dar a entender que podria ser otro y no el, y la verdad es que Carrizo es indiscutible

Mañana Abreu no es titular.

pense exactamente lo mismo. Ganando mañana quedamos coom unicos punteros justo en la mitad del campeonato. Aunque sea da para empezar a ilusionarse con cortar esta racha de tres años y medios. Esperemos q dios nos ayude jaja.

Gol de Banfield

que comentario yeta

y siempre nos caga…

Siempre¿???

y parece q todo anda bien xq banfield esta ganando 1 x 0 aunque falta mucho pero buenoooooo ahora a ganar mañana…

Ojalá que juguemos como contra Velez , que sin Abreu fue uno de los mejores partidos de River ( bah el 1er tiempo )así que , mañana hay que ganar si o si.

si eso es muy bueno por fin vamos a ser primeros solos jajajajaja sin malas companias jajajaja

hay que ganar como sea