Se necesita urgente el N°10 creador de juego y goleador

el problema es que aportando 1 jugada por partido, no es suficiente para ser titular. Ayer quedo demostrado nuevamente en el primer tiempo, como en el partido contra Estudiantes.
Paso desapercibido, intrascendencia pura. Y asi tambien fue intrascendente lo de River.

Para mi no es casual que cuando Ramon movio el banco, se vieron mejores movimientos de ataque. Al menos pasamos a jugar con 11 en lugar de 10.

jugo menos de media hora y ya metio 1 gol.
El otro dia le pego de afuera un par de veces y el arquero con merito propio las sacó, en que te basas para decir que no tiene gol?

Obvio que calidad tiene, pero es un lagunero de mierda.

No termina de despegar Lanzini…

¿Abecasis por sánchez???

Lanzini, de acuerdo a lo que vine sosteniendo en el foro, tiene un partido más de mi “crédito”… Pero la va a tener que romper.

Espero estar vivo el dia que sanchez tire un centro como la gente.

Por el momento al salida mas viable es un doble 5 con Ponzio y Rojas, y jugar con treze/ mora y Iturbe arriba… Iturbe un poco mas atrasado, ayudando a crear…

Si Iturbe sigue con estos rendimientos no le veo mucho sentido a seguir intentado con Lanzini que lamentablemente le falta panorama para ser enganche.

Lanzini lamentablemente no da la talla, pero a mí me gusta que un pibe como Iturbe entre fresquito en el ST y arme desparramo entre defensores rivales cansados. Tal vez sea mucha mochila pretender que arme al equipo desde el minuto cero.

Yo no creo que Lanzini no tenga condiciones, es más, para mí tiene muchas, el problema es que no piensa bien la jugada o no se ubica bien en la cancha, pero son cosas que se pueden corregir. Capaz le vendría bien ir un par de partidos al banco y entrar en el segundo tiempo. Que vaya Iturbe de titular.

Ayer hizo 2 Fabbro, uno de tiro libre para enmarcar…

capaz le vendria bien irse a otro equipo a ganar minutos y experiencia…

cierto que fue a Brasil y lo devolvieron con moñito y todo :roll:

Me parece que no. Iturbe no puede jugar en esa posición.
Si entra es para jugar con 3 delanteros, pero ya tenemos malas experiencias con Ponzio intentando ser distribuidor del juego. Iturbe lo mejor que tiene es la exploción, la velocidad; no le pidas pausa, que levante la cabeza y maneje el equipo porque lo matás, seguro que no rinde y se va a ir puteado.
Contra todos los pronósticos (y que Dios me perdone por lo que voy a decir) intentaría con Mauro Díaz algunos partidos.
Por ahora dejaría el equipo solo con ese cambio. Además Iturbe y Rojas por primera vez en muchos años desde el banco te aportan SOLUCIONES.
Ahora si el pibe sigue así y demuestra ser imparable hay que ponerlo aunque eso signifique cambiar el totalmente el esquema.

che hay que ver si este pibe iturbe sirve como conductor…

con espacio mano a mano parece habilidoso,pero hay que ver si tiene capacidad de asistiir con un partido cerrado y manejar al equipo…

Tengo jodida la rodilla negro, no aguanto los 90, sino encantado…

Además de un enganche, una segunda guitarra del estilo Lucho Gonzalez nos vendría muy bien, sobre todo para que no recaiga toda la responsabilidad y el juego en un solo jugador. Que edad tendrá Lucho, 31 o 32, no querrá pegar la vuelta?

A Ramón tampoco lo debe convencer Mauro Diaz, ya que el otro dia ni siquiera lo llevó al banco. Es mas enganche y/o conductor que Lanzini, pero como dijeron mas arriba, no garantiza que lo vaya a hacer mejor. Yo le doy media chance mas y arafue.

Salió a hablar el viejo charlatan, vende humo, chanta de cappa a decir que lanzini era el nuevo aimar y esa mentira duró como 2 años mas o menos, y todavía hay algún miope que lo cree, aun así el hdp ese sale a hacerse auto propaganda de que es un fenómeno. A no, pero muchas insisten con que en brasil fue figura, pero sin embargo en el partido contra la bosta que a fluminese le faltaron como 4 jugadores, fue al banco, y cuando terminó el año los brazucas no lo quisieron ni regalado. Aun así la culpa es de almeyda que no lo ponía de enganche. A no, cierto que ahora tampoco es enganche. Seguro que lizio (que solo demostró ser bueno en bolivia y ahora está en uno de los peores equipos de la historia) es mejor que el tipejo este.

Hablando de sanchez, no hay otro 8 no? Que cagada, siempre nos falta un jugador para armar el rompe cabezas

Ya lo dijo Borrelli en una entrevista, Lanzini NO es enganche.

No entiendo como no trajimos a Montenegro.

Igualmente, el Rolfi no es un clásico enganche, el rojo juega al ritmo del colombiano Vargas, que maneja el equipo y arma el juego desde la posición de 5.