Se necesita urgente el N°10 creador de juego y goleador

Lanzini viene de menos a más, hoy fue participe en todas las jugadas de peligro de River hasta su salida. Sigue dando esa sensación de que le falta siempre 5 para el peso pero creo que tiene que seguir siendo titular.

Yo lo banco tambien, le falta conviccion en el momento de hacer el pase, ahi arruga y termina haciendo una de más, no se si será falta de confianza o simplemente porque no da la talla, pero no se puede colgar a un jugador por 3 fechas (que encima no desentonó demasiado con el equipo, peor fue sanchez), y menos en esa posicion

un 10 y un 8, no me gusto para nada lo de sanchez

Si river tuviera un enganche no estariamos hablando de lo mal que jugo river. Este pibe lanzini tuvo un tiro al arco, era eso o descargar rapidamente a un sanchez que se iba solo contra el arquero, son esas cosas que el 10 se diferencia de todos los demas y que tiene que hacer. En una contra comandada por ponzio en la cual eramos 5 contra 3 debio manejarla el, ponerse 5 metros adelante y decirle a ponzio mira damela a mi que la comando yo.
El 10 es un jugador que tiene que tener presencia en la cancha (lanzini no la tiene, es un flacucho que se mueve como una ratita desapercibida, ni hablar de las piernitas que tiene mamita lo van a romper), tiene que tener temple (como dije es un flacucho que cuando se le complica la toca para atras o para un costadito a un compañero a 5 metros, para eso ni juegues papa… otra… no te gana un forcejeo le cuesta horrores amagar aguantar la pelota con el culo y se pone muy nervioso), tiene que tener inteligencia, rapidez, claridad (si sos el enganche tenes que saber como hacer que te cobren una falta al borde del area, tenes que saber donde cornos estan cada uno de los receptores de pase, tenes que saber como mover la defensa, tenes que ser vivo, largar la pelotita rapido sorprender, recibirla y descargar con un pase al fondo, no un taquito dado vuelta teniendo al gordo peñalba atras tuyo, dejame de joder nene), tiene que tener agilidad, desfachatez y frialdad ( a un enganche le importa tres pitos el 5 de turno que lo marco, el enganche solo se preocupa por pensar cuantas veces se le va a cagar de risa ya sea con uno dos, o con pasarlo de toque, lo tiene que volver loco tiene que pedirla decir viejo aca estoy yo solo!!! aca al lado hay un fantasma! y descargar con frialdad como si estuviera apuntando con la verga al inodoro, hay que moverse y mucho), todo eso y mucho mas. La presencia viejo es lo mas importante hay que tener confianza y coraje, salir a amagar y convencerse de que todo le va a salir bien, cagarse de risa, el enganche es el que mas se divierte en el futbol.
Lanzini de 10 tiene solo la camiseta. Para mi es un 8 que ni siquiera marca.

Le doy dos partidos a Mauro Diaz y sino Iturbe de entrada, Lanzini no puede jugar a NADA. Basta de ese enclenque.

Un equipo puede jugar sin 10, pero si los otros jugadores tienen caractísticas para crear juego. Sanchez, Vangioni, Ponzio, Ledesma que juego pueden crear ?.. sería chocar y chocar.

Eso no quita que lanzini sea un fantasma, el tipo no aporta NADA, prefiero poner doble wing y llenarlo de centros a trezeguet antes que gasparin deambulando en la cancha.

yo no quiero a Lanzini, prefiero a Mauro

y en caliente se murmura eso pero todos sabemos que es tibio tibio tibio tibio el wachiturro este. Si estuviera conca, yo no me olvido de como lo regalamos.

El problema no está en Lanzini. O mejor dicho, la creación de juego en este esquema no recae estrictamente en él, sino en el doble 5. Ledesma es un ex jugador, más allá de que evidencia buen manejo de pelota, se arrastra por la cancha y está a destiempo para todo. Con un jugador de buen nivel acompañando a Ponzio, el rol de Lanzini es secundario, le quitaría presión y bajar tanto a recibir, para poder jugar en donde mejor lo hace.

desde que volvio Lanzini está jugando mejor, antes estos arranques que tiene en algun momento del partido no los tenia, intenta pedirla mas y mostrarse, pero no alcanza, le falta para ser el enganche de River, esta como para ser el enganche de la reserva en este momento.

Se puede jugar sin enganche gente, pero para eso al menos es fundamental que entre Rojas por Ledesma y que nuestro NEGRO EL OCHO mejore muchísimo, pero de poder se puede.

Con Dale-Sandro este campeonato sería un chiste, me corto las pelotas a que es así.

A Lanzini y a Mauro Diaz hay que mandarlos a Madagascar, ninguno de los dos puede ser el 10 de River NUNCA

Mauro Diaz es mas “enganche clasico” que Lanzini. Eso no quiere decir que sea mejor jugador… La verdad no se, pero Mauro Diaz en el clasico en Mr del Plata hizo mas de enganche que Lanzini todos los partidos que jugo.

De Lanzini ya no me queda nada por decir, cada partido demuestra su falta de personalidad para jugar con la 10 de River, yo no le daria un minuto mas de titular.

Yo probaria con M.Diaz o Tomas Martinez y tendria como alternativa sacar al enganche y jugar con 3 puntas.

ese muchacho Lanzini ademas de ser un mediocre jugador, es intrascendente y cagon.
Tiro un taquito infantil que casi nos cuesta un gol en el primer tiempo. No da para mas el chico ese.

me gustaria saber hasta cuando va a seguir jugando el cabeza de pija de Carlos Sanchez. Todo lo que pasa por el es convertido en caca.

Mauro Diaz tiene una calidad impresionante para ser el 10 de River, diganme lo que quieran, como hablaron al pedo de Iturbe.

Siempre fue malísimo. La gente se confunde ser “rápido” con “bueno”. Este tipo solo es rápido, es malo con la pelota. Es una mierda.

Iturbe tiene menos gol que RFM9

Yo seguiria con Lanzini… Por ahora el tipo aparece muy poco, pero siempre aporta alguna jugada. Para mi le vendria muy bien jugar con un tipo como Rojas.