Se mudó el cabaret

Parece que en los vestuarios, el hijo de Frankestein (Migliore), lo cazó del gañote a Román porque éste, a modo de jodita, le dijo: “y vos ponete las manos”. El bobo no entendió la joda y reaccionó para el ojete. Ahora nadie le pasa ni cinco al gran Tristelme. Por supuesto, nadie va a decir la posta en los medios y menos hoy, pero dicen que si bosta no pasa, nosotros al lado de ellos vamos a ser el Caribe, la Polinesia y los Alpes Suizos. :smiley:

Parece que en los vestuarios, el hijo de Frankestein (Migliore), lo cazó del gañote a Román porque éste, a modo de jodita, le dijo: “y vos ponete las manos”. El bobo no entendió la joda y reaccionó para el ojete. Ahora nadie le pasa ni cinco al gran Tristelme. Por supuesto, nadie va a decir la posta en los medios y menos hoy, pero dicen que si bosta no pasa, nosotros al lado de ellos vamos a ser el Caribe, la Polinesia y los Alpes Suizos. :smiley:

fuentes?

fuente?

Que pelotudo que es Migliore, calentarse por algo así encima viniendo de Riquelme.

Ojalá que se coma 7 goles de caño por hijo de puta, tribunero de mierda, negro falopero.

Osvaldo, me parece que mientras el gordo Aguilar siga en la presidencia de River, nosotros no vamos a estar en condiciones de mofarnos de nadie…

Hmmmm… me suena a chamuyo :twisted:

Entonces ya encontramos la causa de su gastroenterocolitis, o utilizando un término vulgar, de su diarrea. :twisted:

jajaja

Alguna fuente o lo soñaste ?

fuenteeee???

me sumo al casi unanime:

fuenteeeeeee?

jajajaja alto chamuyo mando , sino pone la fuente aver, aparte mira si el bobo ese lo va a tokar a tristelme , lo llegan a tokar i lo echan , es asi de facil …
q ganas de chamuyar

Yo creo suponiendo que sea cierto, despues veremos si lo es o no, que por la personalidad retrograda y cavernicola que muestra Migliore y ademas debe estar nervioso y sentirse culpable por el gol que se comio, no me parece extraño que tenga esa reaccion sin pensar en si era una broma o no.
Pero igual me pareceria raro que Riquelme hiciera esa broma y mas en este momento de Boca creo yo.

Igual eso siempre y cuando sea verdad, me cuesta creer esa situacion.

Saludos!

al no aparecer fuente, por favor, marche un candado

Perdón, me rajé un rato, lo tiró el bostero de Ariel Donatucci hoy tempranito por Radio 10.

Imposible el acontecimiento comentado, Migliore realmente no tiene manos.
¿Le habra realizado una tenaza con los pies entonces?

Si, yo escuchè que con Riquelme no andan bien por que lo de la diarrea
no era tan grave como para no practicar.

Ahora todos saltamos preguntando la fuente. Pero si el periodismo se encarga
de taparlas va a ser dificil.

Lo cierto es que en TODOS LOS PLANTELES hay litigios, lo hubo en Estudiantes y
lo taparon, lo habìa en CASLA hasta que perdieron no se conocìan, etc etc.
Solo los grupos sin estrellas y consolidados pueden ser la ecepciòn (Tigre, Lanus, etc)

En Boca de el 2000 para acà pasò lo mismo que en todos lados
y seguimos sin saber ni la mitad.

La pelea entre el pseudo arquero y el triste lo tiraron en varios medios pero sin decir lo que pasó realmente, por ahora Radio 10 no pertenece al multimedio bostero. Respecto a lo que dijeron arriba, Migliore tiene mucha banca en la bosta por motivos que ya se saben (sigue teniendo mucha influencia en la barra), y el periodista fue muy clarito, si no pasan hoy, este bolonki sale a la luz porqwue son varios los jugadores que apoyan al arquero.

Si le hizo una tenaza con los pies pero lo solto en el acto por que el contacto con el hielo hizo que se le congelaran enseguida…