Se mudó el cabaret

sii yo lo escuche tmb ojala sea verdad tmb dijeron q riquelme pidio q lo separaran del plantel a migliore y no quisieron por eso no practicaba. Riquelme siempre fue famosos por sus caprichos sino preugntanle al chileno pellegrini ajaj

saludos

ayer en 90 Minutos, en el programa de niembro en la radio y en el de liberman ya insinuaron algo de algún malestar en boca con riquelme

Tampoco se olviden que si Isquia está en la bosta, se debe a que en un elevado porcentaje fue “sugerencia” de rolito, y hoy ya no es como antes, los jugadores cada vez tienen mayor incidencia en la designación de los técnicos. Si seguía Russo el triste no volvía, y eso a la larga trae kilombos, que solo pueden ser tapados por algún logro.

yo tmb lo escuche!!.. es cierto!!

COMO ODIO AL NEGRO CHOTO DE MIGLIORE!

Después ganan tres a cero en el maracaná y todo pasa a segundisimo plano…

Altos quilombos tenia River en el 97, oh casualidad igual ganaba todo… Los quilombos internos en periodo de buenos resultados, se relativizan salvo que sean verdaderamente graves y este no me parece que sea el caso…

WTF???:roll:
Que, lo conoces al triste, tan buena gente es??

pechos frío.

Riquelme es una mierda de persona, siempre tiene problemas por su egoismo.
despues nos tratan de hacer creer que es humilde y que es tan pacifico como su cara lo indica.

Es verdad. Somos el cabaret, el hazmereír, la pena generalizada

Pero bueno, un poco de satisfacción traen estas noticias

Mal de muchos, consuelo de tontos, dicen

Y sí

:roll:

Ayer en el programa de tele El superclasico Costa febre le dijo a caldiero: “Cuando paso lo de Ortega se entero todo el pais, alguien va a decir lo que en verdad paso con Riquelme y porque falto al entrenamiento?” Dp lo repitio varias veces y se hicieron los pelotudos los de boca.
Como cubren todo lo que pasa en boca es tremendo

capaz q paso posta, pero como es voka nadie va a decir nada del supuesto “campeon de america” y de sus “grandes jugadores”
q se vallan a la concha de su madre!

Es un referente, yo si el burrito Ortega me dice, “poné las manos”… no me caliento, agacho la cabeza y le doy mis respetos.

ojala les hagan el orto esta noche los brazucas…

Hay que esperar, riamosnos cuando fracasen no ahora.Nos reimos y capaz nos cierran la boca.Ademas como dijeron arriba con Aguilar como presidente deberiamos fijarnos mas en nosotros.

lo hace para decir que si pasan(estan re creidos) son el eiupo ideal porque juegan bien a pesar de que se peleean entre ellos…

o si no tienen la escusa por si llegan a quedar afuera

CONFERENCIA DE TRSITELME: -Le pido a la gente haga fuerza por nosotros … ya que yo en la cancha si hago fuerza me cago encima . USA PAÑAAALL USA PAÑAAA

no compares a ortega con el pecho frio ese…por dios

el q compare a ortega con riquelme creo q mucho de futbol no entiende

burrito corazon

jajajaj curioso…