sii yo lo escuche tmb ojala sea verdad tmb dijeron q riquelme pidio q lo separaran del plantel a migliore y no quisieron por eso no practicaba. Riquelme siempre fue famosos por sus caprichos sino preugntanle al chileno pellegrini ajaj
Tampoco se olviden que si Isquia está en la bosta, se debe a que en un elevado porcentaje fue “sugerencia” de rolito, y hoy ya no es como antes, los jugadores cada vez tienen mayor incidencia en la designación de los técnicos. Si seguía Russo el triste no volvía, y eso a la larga trae kilombos, que solo pueden ser tapados por algún logro.
Después ganan tres a cero en el maracaná y todo pasa a segundisimo plano…
Altos quilombos tenia River en el 97, oh casualidad igual ganaba todo… Los quilombos internos en periodo de buenos resultados, se relativizan salvo que sean verdaderamente graves y este no me parece que sea el caso…
Riquelme es una mierda de persona, siempre tiene problemas por su egoismo.
despues nos tratan de hacer creer que es humilde y que es tan pacifico como su cara lo indica.
Ayer en el programa de tele El superclasico Costa febre le dijo a caldiero: “Cuando paso lo de Ortega se entero todo el pais, alguien va a decir lo que en verdad paso con Riquelme y porque falto al entrenamiento?” Dp lo repitio varias veces y se hicieron los pelotudos los de boca.
Como cubren todo lo que pasa en boca es tremendo
capaz q paso posta, pero como es voka nadie va a decir nada del supuesto “campeon de america” y de sus “grandes jugadores”
q se vallan a la concha de su madre!
Hay que esperar, riamosnos cuando fracasen no ahora.Nos reimos y capaz nos cierran la boca.Ademas como dijeron arriba con Aguilar como presidente deberiamos fijarnos mas en nosotros.
CONFERENCIA DE TRSITELME: -Le pido a la gente haga fuerza por nosotros … ya que yo en la cancha si hago fuerza me cago encima . USA PAÑAAALL USA PAÑAAA