SE MERECEN UN CASTILLO, VAMOS LOS PIBES

Ole le va echar la culpa a los árbitros o a whatever… quiero ver que dicen :twisted:

La mística, la mística, si nosotros no podíamos hablar, ahora que ellos se callen hasta el final del torneo, faltaría una buena empernada en la sudaca y disfrutar viéndole la cara al comegato de Riquelme. Vamos River en la copa!

la bosta me chupa los dos huevos y la cabeza, pero bien castillo y encina que los tengo en el gran dt jajj

la bosta me chupa los dos huevos y la cabeza, pero bien castillo y oyola que los tengo en el gran dt jajj

jajaja como la comieron los bosteroos qe dira ahora el periodismo del campeon moral de la ultima copa libertadores:lol:

CADA DIA HABLAN MAS DE BOCA EN ESTE FORO DEJENCEN DE JODER POR FAVOR SON ANTIBOCA O HINCHAS DE RIVER? CADA VEZ QUE JUEGA BOCA HABREN ALGUN TEMA HACIENDO REFERENCIA GENTE COMO USTEDES LE HACE MAL A RIVER ME CHUPA BIEN UN HUEVO SI BOCA GANA O PIERDE YO SOY DE RIVER Y VEO A RIVER NO COMO OTROS PELOTUDOS EXITISTAS QUE VEN A BOCA Y CUANDO PIERDE SALEN A ABRIR DECIR PELOTUDECES ESTO ES RIVER, RIVER MIERDA LES QUEDA CLARO

cada quien vive el futbol como quiere no ? y no x eso es o sera pelotudo oh si ?. . .
nos alegran estas cosas y es inevitable ponerse Feliz y no x eso vamos hacer menos hinchas de RIVER oh si ? para nada, cada quien vive el futbol y las rivalidades como quiere . oh acaso hay que ser como ud dice ? para supuestamente en su pensamiento ser hincha de RIVER

Capo, se habla de Boca, como de cualquier equipo pq este es un Foro de fútbol y se opina…además teniendo en cuenta que Boca es el principal Rival de River (para no decir enemigo) en todos los aspectos, siempre se tendrá una palabra sobre ellos…
Asi como ellos hablan de nosotros, y nos dedican tan un gol cada vez que lo hacen, debe ser q nos tienen bastante en cuenta, no???:roll:

Es Fútbol loco…tranquilo…

PD: aunque sí puedo decir q este thread debería ir en Fútbol Nacional…

Siempre excusando los bostis

Con esto se alivia la humillación

Me dirán " en el país de los ciegos…" pero no me importa. Tengo bronca por River y me encanta que los bosteros sufran

jajaj q grande godoy cruz!

todo bien pero en este momento futbolisticamente no podemos cargar a nadie

mamita este negro
se sigue demostrando que los pibes juegan mejor que los grandes
ya van el segundo partido que juegan los grandes, y lo pierden
no sera coincidencia??
river no tendria que hacer lo mismo, como en los viejos tiempos?

ayer godoy cruz dio una clara muestra de como hay que jugarle a boca y que no es ningun cuco
a boca se le juega FALTANDOLE EL RESPETO

¿River ganó?¿somos punteros? NO,NO,NO,NO Y NO.

Sin dudas Boca es el dueño de nuestras alegrías y tristezas, algunos parecen hinchas de equipos chicos.

nostros no cargemos a nadie que peliamos aver quien termina ultimo el torneo