SE MERECEN UN CASTILLO, VAMOS LOS PIBES

Jajajaaa!!! Si el pelotudo ese de Leto decia que la temperatura alta afecto a los jugadores y demas boludeses…

No tienen excusas, cuando golearon a la Liga no decian nada y solo eran elogios…

El Tomba los borro de la cancha, los plancho, se cagaron…

Como te da la cara? A mi no me da, perdimos con Argentinos Juniors, con San Martin, con todos.

Lo de la “Temperatura” lo dijo el impresentable de Roberto Leto en 48 Horas, dice que boca esta cansadisimo porque el jueves jugando contra Ñuls en rosario hicieron 27 gados de calor…

Por dios!!! Diganle a Regordo y a todos los bosteros que Ñuls tambien jugo con esa temperatura, y que hoy le gano de visitante 4 a 0 a Argentinos en la supuesta “cancha dificil” de la parternal…

SON UNA MENTIRA VOKA JRS…!

Jajajajaj un amigo fana bostero , tiene en el gran dt a castillo , asi que el puto no se siente tan mal!

jajaj , por casa como andamos? :lol:

Y eso que la bosta no jugo con los pibes. jeje.

Y yo… X(X(X(

El tema es que el Tomba nos pasó en la tabla.Cada hora que pasa River queda mas abajo :confused:

quien los obligó a irse a jugar un amistoso a España con el torneo ya comenzado…? a comerla…

Me da la cara poque yo reconozco que estamos en la mierda hoy en dia…
Me da la cara porque se que lo que nos pasa hoy es culpa de esta dirigencia y no lo que River siempre fue…
Me da la cara porque se que River no tiene un equipo que valga un choto…
Me da la cara porque ellos siempre estan alabando y hablando y ahora meten excusas pelotudas…
Me da la cara porque cuando perdemos seguimos llenando la cancha y ahora fijate que no la llenan hasta que no ganen…
Me da la cara porque soy hincha de River…
Y vos??? que???

Totalmente. No hay excusas y estos caraduras las dicen a los cuatro vientos…

Ni mas ni menos.
Pese a que Newells protestó le acomodaron la fecha para cuando ellos quisieron, y aún así les salió pal orto.

Yo reconosco que por casa andamos mal, pero resulta que a ellos tambien les llenan la canasta, o me equivoco?? Y siendo ellos los que hablan de ser los mejores de America y del mundo??? por fa…

ASI HAY QUE JUGARLE A BOCA HERMANO, ASI!

Tres de jairo Castillo?? Buenisimo, lo tengo en el gran dt:P

Pd: lastima que el resto del equipo una lagrima.

La verdad que si, estaban para meter mas goles los del Tomba, casi les meten un par de goles mas, los borraron de la cancha y tenes que tener en cuenta que el arbitro y los lineman no les regalaron nada, hubo un gol en offside y se lo anularon a los bostis, fue fina la jugada y menos mal que asi fue, sino lo dan vuelta estos tipos(el arbitro y los lineman), antes estos son los que marcaban la diferencia en varios partidos claves, no me olvido de varios partidos…

Que raro, ese pelotudito de Martín Arévalo echándole la culpa a los arbitrajes.

El Gran Castillo
[LEFT][SIZE=2]Si vieron a niembra en Fox ?. eso esta que llora el putoooo [/SIZE]se le nota hasta la cara Roja. .
jjajja el tigre castillo MUY tranquilo como si le hubiera hecho los goles a un equipo menor y niembra : al parecer como que no has caido castillo le hicistes 3 goles a voxta . habrá que ver cuando fue la ultima ves que le hicieron 3 eso casi llora jjajjaja y el Tigre tranquiilisiimo . eso si fue burla total hacia las voxtax estaria muriendose internamente la nieembra. :lol: :lol:

[/LEFT]

:lol::lol::lol:

Ay Gastón Regordo…das asco…no podes ser hincha de River…decí q G.Cruz jugó mejor que Boca y listo!!! Oh que joder!!! Manga de putos él, Fracasarinella y los otros bostas de TyC

jajaja encima no llenaron ni la tribuna q les dieron…

que grande el negro