SE MERECEN UN CASTILLO, VAMOS LOS PIBES

Patetico los bosteros, se merecen un castillo los del Tomba… Cuarteto Pirincho hasta ahora… Hattrick de Castillo en el Tomba… que risa que dan estos bosteros…:lol::lol::lol:

Patetico los bosteros, se merecen un castillo los del Tomba… Cuarteto Pirincho hasta ahora… Hattrick de Castillo en el Tomba… que risa que dan estos bosteros…:lol::lol::lol:

Qué pondrá Olé ahora? Justificará con que jugaron el jueves?

Si ahora se le ocurre hacer 3 goles al negro…que lo tengo de suplentes en el grandt

jajajaajajaaja JAIRO (L) encima lo tengo en el gran dt!!!

que grande el “pendulo”!!! alegria doble de que vacune a los bosteros y me sume para el gran dt

Lindo partido le gano el Tomba, los borro del campo de juego… La verdad que a los bostis les estan llenando la canasta tambien, Tigre 3, Newell’s 2 y 4 el Tomba ahora, 9 goles en tres partidos… jajajaaa!!!

jjjajjaja tremenda aplastada le pegaron a las pibitas de voxteril. . jajajajajaj que pondrá OLE ?
jjjajajajajja que jugaron con pibes y que por eso ‘’ perdieron ‘’ ¡¡ . . jjajajajjajajajajajajajajajaja
los mismos pibex que antes de este partido ‘’ eran los mejores ‘’ jjjajajajajajajajajjajajaja :lol:
Mañana no estaran felices los camioneros , ni pordioseros :lol: :lol: :lol: :lol:

x suerte si

que grande el tomaba la puta madre… yo iba a ir pero pense que les iban a roper el orto

El Trolo de Gastoncito Garcondo como siempre, poniendo una excusa para los bosteros, que jugaron 4 partidos y desgaste y ahora la temperatura y las pelotas estas y aquellas, hijos de puta hipocritas de mierda, no la veian venir cuando los alabaron en los partidos previos??? contra la Liga y Newell’s???

lo saqe a castillo del gran dt y empieza a meter goles =(

yo tambien la p… madre… en la fecha anterior…

que temperatura??? aca hacen 15 grados y esta medio nublado

Que trolo este Garcon Recondo… que tipo pelotudo que siempre le encuentra excusas a favor de los bostis…

Eran tan obvias las excusas, que ni los mismos hinchas de Boca se las deben creer.

Y bueno, eso es lo que dicen estos trolos de 48 Horas en Tyc, son asi, ahora estan analizando todo, en fin, linda goleada le metieron…

ESE LETO QUE PELOTUDO

DIJO QUE ESTABAN CANSADOS Y QUE HACIA 27 !!! GRADOS

JUJUU

jajaja si, q bueno! ahora les ganamos el clasico y los sacamos del torneo.

Que grande jairo, lo tengo en el gran dt!

Jajajajaja ahora falta que digan que vino un brujo y les durmio las rodillas(?)