se me pudrio el cerebro del todo...

ya es miercoles y no se en que carajo pensar , tengo una ensalada rusa en la cabeza de aquellas , no se si pienso en el partido de river san lorenzo o estoy pensando en el partido de boca , la puta que lko pario que semana y la concha de la lora

ni siquiera puedo sacar cuentas de que le conviene a river por que saque la cuenta que saque nunca quedo conforme , no se si esta bien o esta mal lo que propone el cholo , si poner los mejores para uno y guarda rpara otro y que se yo ni la reconcharemilhijaderecontarmilputa ,

¿a alguien mas le pasa lo mismo ??? o me estoy volviendo loco

ya es miercoles y no se en que carajo pensar , tengo una ensalada rusa en la cabeza de aquellas , no se si pienso en el partido de river san lorenzo o estoy pensando en el partido de boca , la puta que lko pario que semana y la concha de la lora

ni siquiera puedo sacar cuentas de que le conviene a river por que saque la cuenta que saque nunca quedo conforme , no se si esta bien o esta mal lo que propone el cholo , si poner los mejores para uno y guarda rpara otro y que se yo ni la reconcharemilhijaderecontarmilputa ,

¿a alguien mas le pasa lo mismo ??? o me estoy volviendo loco

Yo tambien me estoy volviendo loco pero de la ansiedad!!

Me encanta cuando River tiene que jugar partidos importantes, quiza no nos conviene tanto jugarlos tan seguidos, pero me pueden los partidos importantes…

Por Diosssss quiero q sea miercoles yaaa!!! y domingo ni te cuento!!!

Yo estoy tomando té verde con menta

Pasho a pasho, no queda otra. Primero el partido de hoy, y a partir de mañana, el Superclásico.

son dos partidos duros el tema pierde en uno y lo matan porq los hinchas de river tenemos demaciada fe en q se puede con los dos el tema q los jugadores se cansan :S, bueno yo aunq sea me tengo mucha fe, y si me gustaria q ponga lo mejor en los dos pero el fisico no se si les da :S

aunq el otro dia estos amargos guardaron jugadores nosotros pusimos todo

si la verdad que esas ansias a veces nos superan,…debemos tratar de darle prioridad al equipo que viene , y confiar en el cholo …que va ser lo que pasa es que es tanta la necesidad de ganar algo que cada vez se hace mas incontenible…ojala este año metamos dopieta para saciar un poko esta sed de copas…por lo pronto hay que apoyar al campeon como siempre …RIVER i love…

es la ansiedad… yo no veo la hora q sean las 10 de la noche, quiero q pase el partido ya…
es la primera vez q me paso eso, no me gusta el 4-4-2, se me hace q no nos va a servir… por eso quiero q sean las 10 de la noche y q el resultado ya este puesto

Noo aguantoo maaaaaaaaaaaaaaaas

si abelairas hace un gol como el q hizo scholes hoy y ganamos uno a cero soy feliz =) jjaajja

no aguanto mas!!!

creo que a todos se no esta reventando la cabeza no??? yo tmb por mas cuenta que saque no quedo conforme… solo que ganemos 5- a san descenso cosa de que la revancha sea un tramite nada mas… y asi ponemos toda la carne al asador contra los bosteros…

yo ahora recien toy pensando mas en san lorenzo xq estamos ahi del partido… pero me pone mas nerviosos saber que va a pasar el domingo!!!

salu2!!!

yo gracias a dios en el domingo ni pienso…
para mi lo importante es mañana y no me gusta el 4-4-2 ojala me tape la boca… pero nose…

el simple hecho de acordarme los partidos q jugamos con pasarella con 4-4-2 no me dan ganas ni de mirar el partido :S

hay que ir paso a paso primero el partido de hoy…seria muy bueno primero marcas go9les por el tema de ser visitantes y salir a jugar como siempre…despues se pensara en el domingo

toy igual que ustedes…quiero que sean las 19:45 ya!!! no aguanto mas!!!
como se hace para pasar este tiempo que falta???

Me conformaría saber que los jugadores y Simeone estén tranquilos.
A nosotros no nos queda otra que sufrir y sufrir.

Estoy re cagado.

una tricota no vendria bien para matar el frio y para la anciedad mucho membrillo jeje

yo espero que ahumada termine el partido, y que carrizo tenga un buen dia, viendo la formacion no se puede pedir mucho mas

Son demasiadas cosas…
Demasiadas juntas…(Libertadores, Boca.)

:S:S:S:S::S:S