se me pudrio el cerebro del todo...

Yo estoy emocionado, pero tranquilo. Chicos es River y creo que estamos capacitados para ir por todo, es verdad nos invade la emoción, el miedo, y en el momento del partido nos va a invadir los nervios. Pero yo le tengo fe a River, creo que vamos a ir a sacar un resultado positivo y después se nos viene la vosta y que vamos a ir con todo a ganarles.

yo tb estaba confiado, pero no me gusta el sistema y no me gusta que npo jueguen todos… el hicnha keire la copa… los cuervos estan re confiados con este equipoo que parece que presentamos… no esta buonnantoe, ortega, jugamos mas defensivo… que se yo… ojala el cholo me cierre biennn pero bienn el orto y saquemos un buen resultado… pero solo acordarme como jugamos contra ellos con el 4 4 2 , mamita…

y los cuervos de local van a salir a matar, por eso si poniamos absolutamente todo ahora, eso los iba a derrumbar psicologicamente, iban a jugar con miedo, ahora estan re confiados y no nos conviene

totalmente de acuerdo, estan muy confiados y va a ser un aprtido para sufrir, pero alli estaremos en el bajo alentando a morir!! river ponga huevo ( y cholo pone al enano)

El valium hasta ahora me está funcionando:crazy:

Pero hay algo que no me está gustando y es que los hinchas de boca con los que me topo no boquean, no cargan, no están agrandados ni con la soberbia que caracteriza a su estirpe.

:confused::confused::confused::confused::confused:

Si chicos pero hoy en día river tiene la posibilidad de jugar con 2 equipos, no es asi el caso de estudiantes y lanus. Miren me parece que el equipo que planteo el cholo, tampoco es TAN malo, ahumada es un 5 que cuando quiere es imparable, Abreu es peligroso y estoy viendo estudio ESPN y le tengo fe. Por mas que no esten el burrito y bounanotte, el equipo es bueno, si bien es defensivo y los cuervos van a salir a matar, pero piensen que salir a matar es un arma de doble filo, porque se descuidan y por ahi se comen 2 goles, nose, chicos el equipo es bueno, hay jugadores buenos, consistentes, habilidosos, inteligentes.

Yo por suerte, no se porque, todavia no entre en panico por el superclasico.

Estoy con la cabeza en esta noche y nada mas que esta noche.Despues se vera.

se dieron cuenta de q esta vez no van a llegar lejos con suerte nomas

yo no puedo parar…estoy a mil…acabo de leer lo de bassi (es hincha fanatico de boca) y cague hasta el domingo no voy a dormir tranquilo…si nos bombea me muero en serio…estoy a mil…

yo no se que hacer, son las 4:44 estoy viendo Chelsea y Liverpool. Y no se que hacer hasta las 7:45.

no veo la hora q llegue el partido… estoy un poco mas tranquilo q anoche :slight_smile: pero me gana la ansiedad igual…
mientras hincho por el liverpool

naa.!

confio en river…

si estoy re ansioso…!

son las 5.45 y con tal de calmar la ansiedad estoy viendo la previa de fox sports…:confused:
no pasa mas el tiempo la pu… ma…!
quiero ver a river ganar gustar y golear! yaa!ojala se nos de