:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
obviamente quiero q gane River… se q ramon va a seguir siendo un grande despues de perder con nosotros…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
obviamente quiero q gane River… se q ramon va a seguir siendo un grande despues de perder con nosotros…
gian23:MARCELO ME DAS ASCO, BASURA
y la gente que lo festeja mas asco me da, no pueden insultar al mas ganador
y bue, tiene una foto de passarella, el dt mas perdedor de toda la historia de river, la verdad con hinchas como varios de aca, ya se por que tenemos lo que tenemos, por que lo merecemos
un asco, me dan ganas de llorar las cosas que leo, y ya lo aman a simeone por dios
verguenza es la palabra que siento y como se lo festejan a este marcelo increible
ah y otra cosa, gente como vos si hubiese estado en el 70, seguro fueron los que se alegraron cuando echaron a labruna
SOS PARIENETE DE D’ELIA??? O SOS PELOTUDO DE NACIMIENTO NOMAS??
Yo creo que anda con nauseas.
MARCELO ME DAS ASCO, BASURA
y bue, tiene una foto de passarella, el dt mas perdedor de toda la historia de river, la verdad con hinchas como varios de aca, ya se por que tenemos lo que tenemos, por que lo merecemos
un asco, me dan ganas de llorar las cosas que leo, y ya lo aman a simeone por dios
verguenza es la palabra que siento y como se lo festejan a este marcelo increible
ah y otra cosa, gente como vos si hubiese estado en el 70, seguro fueron los que se alegraron cuando echaron a labruna
Me parece a ver visto un lindo fachito… Es cierto es cierto es un lindo fachito, :lol::twisted:
Que olor a facho…
Saludos
jajaj uno de mis mejores amigos es hincha de ese “equipo”
y me parece que voy a ganar una apuestaaa
Nico_gallina: gian23:MARCELO ME DAS ASCO, BASURA
Vola de acá mogolico, el piensa como quiere
Ahh, pero vos sos el futuro moderador justiciero no?
Ahh pero vos no tendras serios problemas??
cabeza de tacho
jajajjaaa
Confio en que River pasara esta ronda, pero si no es asi me gustaria que S.Lorenzo fuera el campeon, aunque soy devoto Pasarelliano me gustaria por Ramon y el Cabezon que son tipos identificados con River a pesar de estar en otra vereda.
Godfather:
Nico_gallina:Vola de acá mogolico, el piensa como quiere.
Ahh, pero vos sos el futuro moderador justiciero no?
cabeza de tach
Nenito, si vas a decir una frase como “cabeza de tacho” por lo menos trata de entender que significa. Vos la debes repetir como un loro porque la dicen los demas. A ver porque soy un cabeza de tacho?? Te doy un tiempo, no vaya a ser que te salga humo de la cabeza.
Nico_gallina:Godfather:
Ahh, pero vos sos el futuro moderador justiciero no??
cabeza de tach
Nenito, si vas a decir una frase como “cabeza de tacho” por lo menos trata de entender que significa. Vos la debes repetir como un loro porque la dicen los demas. A ver porque soy un cabeza de tacho?? Te doy un tiempo, no vaya a ser que te salga humo de la cabeza
jajaja yo nenito?? vos te la das de chistoso diciendo "ah pero vos sos el futuro moderador justicierono?
te queres hacer el chistoso y no te sale viejete, anda a manosearte la verga muerta esa que tenes…
pelotudos y los hay.
Godfather:
Nico_gallina:Ahh pero vos no tendras serios problemas??
cabeza de tacho
Nenito, si vas a decir una frase como “cabeza de tacho” por lo menos trata de entender que significa. Vos la debes repetir como un loro porque la dicen los demas. A ver porque soy un cabeza de tacho?? Te doy un tiempo, no vaya a ser que te salga humo de la cabeza
jajaja yo nenito?? vos te la das de chistoso diciendo "ah pero vos sos el futuro moderador justicierono?
te queres hacer el chistoso y no te sale viejete, anda a manosearte la verga muerta esa que tenes…
pelotudos y los hay
A ver nene grandecito…cuantas primaveras tenes??
Nenito, si vas a decir una frase como “cabeza de tacho” por lo menos trata de entender que significa. Vos la debes repetir como un loro porque la dicen los demas. A ver porque soy un cabeza de tacho?? Te doy un tiempo, no vaya a ser que te salga humo de la cabeza.
pelotudos y los hay
A ver nene grandecito…cuantas primaveras tenes?
me generas muchisima lastima…
Godfather:
Nico_gallina:jajaja yo nenito?? vos te la das de chistoso diciendo "ah pero vos sos el futuro moderador justicierono?
pelotudos y los hay.
A ver nene grandecito…cuantas primaveras tenes?
Ya no sabes que decir. Se te sobrecalento el radiador tratando de entender la frase “cabeza de tacho”, y encima todabia no supiste decifrarla.
Como mucho tenes 17 añitos, y ya crees que te llevas el mundo por delante. Limitate a acogotar la gallina. No requiere mucho pensamiento.
Y a mi me faltan muchos años todavia para que se me caiga el pene querido. No soy el de la foto. Parece que hay que explicarte hasta eso.
Deja che, no carbures mas. Es todo por hoy. Anda a descansar y recupera energias.
Yo no entiendo sinceramente como hay gente que puede creer que san lorenzo nos puede eliminar, dios mio…VAMOS RIVER!!
River va a pasar a 8vos!! Vamos RIVER… TODOS CONTRA EL CUERVO!!!
si no me equivoco el de la foto es marlon brandon que no??? bueno muchachos… dejen de putearse… godfather… la verdad yo opino igual que vs… pero a veces nos tenemos que quedar callados xq sino salen a decirnos facho y esas cosas… es mi opinion nada mas… y no es para que entren a bardearme a mi xq lo que toy diciendo es que no nos tenemos que putear entre nosotros!!!
salu2!!!
A ver nene grandecito…cuantas primaveras tenes??
Ya no sabes que decir. Se te sobrecalento el radiador tratando de entender la frase “cabeza de tacho”, y encima todabia no supiste decifrarla.
Como mucho tenes 17 añitos, y ya crees que te llevas el mundo por delante. Limitate a acogotar la gallina. No requiere mucho pensamiento.
Y a mi me faltan muchos años todavia para que se me caiga el pene querido. No soy el de la foto. Parece que hay que explicarte hasta eso.Deja che, no carbures mas. Es todo por hoy. Anda a descansar y recupera energias
Jajaj excusas baratas que pones… pobrecito.
Ni me caliento con gente como vos que ni vale la pena, saltaste como una putita enloquecida…
Hacete cojer hermano estas muy histérica…
porqe decir qe ya ganamos ?