Se me dio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hablando a futuro, si River pasa le tocaria Estudiantes.
Si Boca pasa tiene camino facil a la final, los demas son papita.

¿Alguna vez vamos a tener suerte?

Totalmente de acuerdo con vos…

Y con respecto a que nos toca contra el equipo de ramon, bueno, hay que ganar, porq yo soy hincha de river y kiero que river gane por arriba de cualquier cosa, pero todos aca, si es que son hinchas de river, tienen que respetar a ramon por todo lo que nos dio…

jajajaja yo igual jajajaa

Como no nos dirije el Kan$er y sí un DT de verdad, vamos a pasar… Si seguía Daniel Alberto, estábamos fritos.

ay a mi tambien se me dio te conoci a vos anoche, primero no te excitaba con nada no habiiia forma de levantar el pitulin, hasta que me puse la mascara de Ramon Diaz y te volviste looocooo papuchiiiii nunca conoci un semental tan caliente como vos, parecias poseido , hasta tu armita parecia gigante, encima cada vez que me mirabas me decias te voy a romper el cu… te voy a romper el cuuu y girabas la cabeza como la nena del exorcista

para tranquilizarte tuve que gritar Pasareeeellaaa y te detuviste en seco como si no existieras, te me deprimiste y lloraste como un bebe al que despues tuve que darle la mamadera de cuero para tranquilizar, sos medio psicotico pero a esta altura cualquier cosa me viene bien.

Despues de la Bosta, el equipo al que mas placer me causa ganarle es a San Lorenzo. Mas cuando está metido en el medio el prostituto televisivo de Bolivar.

:twisted: :twisted: :twisted:

Se te dio… Ojalá que River esté a la altura de las circunstancias.

pd: Aguilar, por estos meses desaparecé de River por favor. Sos yeta hijo de puta, chorro de mierda!!!

Juaaaaaaaaaaa :lol:

Vamo a coger cuervos :smiley:

Ojalá pasemos, sería un golpe muy duro quedar afuera.Y si pasamos el cruce con Estudiantes tampoco va a ser nada fácil.

vamos river!!!

Jajaja cuando pusieron el cuadro me acordaba de vos, Marcelo. Estas dos semanas van a ser claves para tu vida foristica. Una victoria de Ramon Diaz te dejarìa como el gran perdedor… :lol:

una pena che. no queria jugar contra el equipo de ramón. bueno, que se la a hacer, VAMOS RIVER

Que paso ???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te hiciste coger por una manada de burros virgenes¡¡¡¡
Bien ahí…gallina puta
River “el más grande”…provador de porongas

Jajajajaj El que pregunta esta pelotudes River o Ramon…

River esta por encima de todos los NOMBRES.

MARCELO ME DAS ASCO, BASURA

y la gente que lo festeja mas asco me da, no pueden insultar al mas ganador

y bue, tiene una foto de passarella, el dt mas perdedor de toda la historia de river, la verdad con hinchas como varios de aca, ya se por que tenemos lo que tenemos, por que lo merecemos

un asco, me dan ganas de llorar las cosas que leo, y ya lo aman a simeone por dios

verguenza es la palabra que siento y como se lo festejan a este marcelo increible

ah y otra cosa, gente como vos si hubiese estado en el 70, seguro fueron los que se alegraron cuando echaron a labruna

Vola de acá mogolico, el piensa como quiere.

JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Ahh, pero vos sos el futuro moderador justiciero no??

SOS PARIENETE DE D’ELIA??? O SOS PELOTUDO DE NACIMIENTO NOMAS???