Se me dio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si se me dio…:lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::cheers::cheers::cheers:

jugamos contra las tinellis y el pesetero, mala leche, de su DT, Yamon “soy un sorete que me cague en el hincha de River por unos verdes” Dia$…

Ahora quiero ver a los hinchas del pesetero :twisted::twisted::twisted::twisted:, quien quieren que gane?

Que lindo los vamos a dejar afuera, como diria el amigo Shakespeare, la venganza es un plato mejor servido frio :twisted::twisted::twisted:

Si se me dio…:lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::cheers::cheers::cheers:

jugamos contra las tinellis y el pesetero, mala leche, de su DT, Yamon “soy un sorete que me cague en el hincha de River por unos verdes” Dia$…

Ahora quiero ver a los hinchas del pesetero :twisted::twisted::twisted::twisted:, quien quieren que gane?

Que lindo los vamos a dejar afuera, como diria el amigo Shakespeare, la venganza es un plato mejor servido frio :twisted::twisted::twisted:

sin dudas, se te dio, no hay forma de q se modifique… almenos q audax de vuelta 4 a 3 el partido, imposible

Quiero que River le haga el orto a San Lorenzo porque soy bien hincha de River y la verdad fuera de todos los conflictos que se han dado y de que no me causo gracia no me interesa que Ramon este en la vereda del frente hay que ganar porque River tiene que pasar a 4tos ya suficientes pelotudeces entre Diaz/Aguilar como para ponernos en ese juego.

Estamos al horno, pero buen…

Nene vos dedicate a alentar a la Adolfina, de fulbo, nada…

definimos en el monumental no?

Y cruzeiro es jodido…

Si…:D:D

si, porque fuimos primeros…san lorenzo quedo segundo en su grupo, primero quedo cruzeiro

Yo quería que fuera la final… pero bue… lo que falta que ramón nos deje afuera:cry:

Ramón te banco a morir, pero en esta te quiero ganar a como de lugar

Lindos partiditos se vienen muchachos.
Creo que podemos cortarle la racha al cuervo.
En el Gasometro el Loco mete uno. De one.

preferia audax italiano, me parecia mas accesible, si bien san lorenzo no es una maquina siempre es jodido jugar con los de aca por que se conocen mucho.

estaria bueno hacer una encuesta

RIVER o RAMON

no me sorprenderia que ganara el “GRAN DT”
el que lo que mas quiere es a “RIVER”

Cada vez que decis eso me tiento :lol:

Se sabe la fecha o es una locura lo q estoy preguntando¿ jaja

ni modo… a hacerle el orto al cuervo y despues se verá…

LA hago ahora mismo…

Saludos…

P.D: ah me olvidaba Yamon… :chupala::chupala::chupala:

miercoles que viene y el otro, osea antes de voka y dpes.

jajaja el polvazo de marcelo esta asegurado por que a los cuervos amargos les rompemos el orto…