Se me dio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos River Qe Les Tenemos Qe Romper Bien El Orto A Las Tinellis

y la bosta con kienn?

miercoles 20 hs alla en el cenicero!:stuck_out_tongue:

Partido jodido, como podía ser contra cualquier equipo argentino, pero buscandole el lado positivo, no hay viajes largos que hacer, así que sin excusas, a ganar y a dejarlo afuera al cuervo.

Lindo partido. :slight_smile:

A mi personalmete me hubiese gustado cruzarme con los cuervitos en 4tos o semis, asi les duela mas la eliminacion… Pero bueno nos toco en 8vos y lo mismo va a ser lindo dejarlos afuera jaja. Lo unico q me causa un poco de apatia es el hecho de tener q eliminar al Ramón y al Cabezon… Pero bueno todo se vale y justifica por dejar otra vez al casla afuera de una copa jajajaj

PD: Alguien puede tirar la data sobre la otra llave de donde saldria el rival de River - casla en 4tos??? Por favor los estadisticos tiren esa data

a explotar el monumental eh!!

con el Cruzeiro… buen equipo pero generalmente los grones se bajan los lienzos con la mierda.

Confirmadoe esto?? la revancha tmb cae miercoles???

La ida se juega el 7 de mayo en el nuevo gasometro y la vuelta el 14 en river!

pesetero ?.. a un tipo que nos hizo

  • tricampeones , campeones de america , campeones de la supercopa… que gente Sin memoria… oh acaso hemos vuelto a ganar eso ?? ?? ??.. deberias hacerle un altar a Ramon Diaz. ahora a ganar a las Cuervas

Que serie complicada…

bien loko se te dio felicitaciones y ganarles a los puttos de san decenso

Cuando es la vuelta??.. espero que sea despues de los parciales …

miercoles 14, por ahi no ??.. si es esa me queda justo

100% de acuerdo contigo…gente, no sean tan mal agradecidas

y bueno como dicen… si queres salir campeon le tenes que ganar a todos…

obvio grande ramon, nos sacaste campeon de todo con “11 muertos”
todo fue gracias a vos
y no importa que preferiste los dolares que a river porque nos hiciste salir campeon

Que linda va a estar la copa . Vamos River carajo que le rompemos el ojete a San Lorenzo . Idolo Ramon pero que me importa , hay que ganar

Y con el potosí de Bolivia se comieron 5 de visitante estos muchachos :confused:, así que imaginate, lo unico bueno que tienen los brazucas es que en un buen día te pueden pintar la cara.

nose, san lorenza viene jugando bien.