se me cayo un idolo....

Lo venia bancando al colombiano, no me olvido de los goles decisivos q hizo, no se cago y siempre la pidio. Pero anda con una terrible pajaa!!
La verdad q q se yo…entre todos los desalmados q tenemos…creo q es de lo mejorcito, pero aun asi, esto es RIVER, y me parece q ya le llego su final. Una lastima.

Pibe : LOS IDOLOS NO SE CAEN NUNCA.
Lo que te recomiendo es que observes un tiempo largo un jugador, en buenas y malas p/ llamarlo IDOLO.
Un abrazo

El unico que rindio este semestre es el LOCO ABREU: 3 partidos 3 goles EL GOLEADOR DE RIVER EN LO QUE VA DEL AÑO

Mirá, yo de este Plantel, sólo banco a Villagra, y no porque sea un dechado de virtudes, sino simplemente porque es el único que veo que se calienta dentro del campo de juego.

Yo lo bancaba a Falcao pero ya hace rato q me esta jodiendo el tipo. Y salcedo es una maquina de hacer humo.

8| cuál antes? vamos che! pasaron más de 2 años de la lesion, cuánto tiempo mas vamos a tener que seguir esperando?
A mi particularmente nunca me gusto, queria que le vaya bien porque juega en River pero nada mas, yo lo que quiero es que le den un shoot en el ogete junto con la mayoria de estos jugadores, tampoco me olvido de la comision delictiva que tenemos

Saludos

falcao desde q se lesiono cuando staba moztasa ya no es el mismo
no tiene ni ganas de jugar
en algunos partidos la puede romper y en otros no
pero eso en un jugador no sirve

jajajjajajaja! tal cual!

despues de esa lesion q tuvo nunca mas volvio a ser el mismo q jugaba con mostaza…!
:confused:

yo no creo que el tema pase por “las ganas”… una lesion en la rodilla es lo bastante jodida como para quitarte un par de decimas de segundo en la reaccion, en el arranque, lo cual es suficiente como para hacer bajar bastante el nivel a un jugador de futbol profesional.

a salcedo lo banco porq es un jugadorazo, esta en una mala racha…a radamel lo tenia como idolo tambien, cuando en diciembre pasado decidio quedarse dije: “un año mas y se va como idolo este pibe”…y ese año esta terminando y falao anda cada vez peor…ojala por el bien de river mejoren su nivel, no solamente hay q decir q se vallan todos…

nose q le pasa a falcao, esta cada vez mas torpe…

Yo lo banco, mire este video en youtube y me di cuenta que con este equipo de hoy el pibe no puede ser el antes YouTube - Radamel Falcao García (2005-2007) este equipo no desborda, y si desborda lo hace cada 8 partidos, a mi villagra y ferrari no me convencen como laterales ofensivos, miren los goles en el video, miren que a este river le falta desborde, y lo peor le falta un 10, un habilitador alguien que te deje uno contra uno, si observan falcao nunca ha sido gambeteador y asi lo aclamaban, el video habla por si solo.

Tiene muchas condiciones pero nunca termina de explotarlas. Tal vez se dé, quien sabe.

a ver gente,puse en el titulo “se me cayo un idolo” evocando a la famosa frase que se usa en la vida cotidiana,no quise decir que era un idolo,sino que lo bancaba,pero ahora me defraudo.

banco a villagra nomas!

Pienso igual, los unico qe banco son Ferrari i villagra