se me cayo un idolo....

Me refiero a Falcao,el chabon tiene una paja tremenda,quiere hacer el gol de su vida todos los partidos,encima de que es medio limitado tecnicamente.yo hasta hace poco lo venia bancando.pero a muerte,pero se tiene limites,no le hace un gol ni al arquero de los grosos,encima,si tuviera el apoyo del segundo delantero,pero esta el vende humo de Salcedo,que le tiras para cabezar un piñata y le erra.creo que la solucion para radamel es banco,y para sasa una patada en el culo.siguen bancando a los dos,no bancan a ninguno,bancan a falcao,o a salcedo?

Me refiero a Falcao,el chabon tiene una paja tremenda,quiere hacer el gol de su vida todos los partidos,encima de que es medio limitado tecnicamente.yo hasta hace poco lo venia bancando.pero a muerte,pero se tiene limites,no le hace un gol ni al arquero de los grosos,encima,si tuviera el apoyo del segundo delantero,pero esta el vende humo de Salcedo,que le tiras para cabezar un piñata y le erra.creo que la solucion para radamel es banco,y para sasa una patada en el culo.siguen bancando a los dos,no bancan a ninguno,bancan a falcao,o a salcedo?

hoy en dia, a ninguno del plantel excepto ferrari y villagra.

El problema de Radamel es el pelo, le quita visión de juego (?)

El problema es el pelo que le salio en la mano despues de tanta paja…

falcaoes medio maraca–
salcedo ni siente la camiseta–
banco a ferrari naa mas.–

EL PROBLEMA FUE QUE EL CHANCHO AGUILAR DIJO QUE ERA MEJOR Q HIGUAIN.

Y VEMOS LOS RESULTADOS DEL VISIONARIO, HIGUAIN TITULAR EN MADRID, FALCAO PERDIDO EN EL MEDIO CAMPO DE RIVER!!!

ESTE AGUILAR LO QUE TOCA DESTRUYE!

jaja,el chabon tiene rachas,hay veces que la mete hasta con la pija,y otras que no toca una

y… dsp de la lesion decayo

Falcao no puede ser el 9 de River. Cada vez que quiere parar una pelota le rebota dos metros…

el problema es tuyo q lo tuvist d idolo me parece…es un muerto y siempre lo fue, mas q alguna q otra racha lo haya hecho parecer un gran jugador…

salcedo es peor q marco ruben, el peor 9 q vi. Un tipo q es instracendente, si no juega no se nota, no toca la pelota, ni intenta buscarla, no pica, no hace nada. Q pauete nos vendio el mafia lopez, un negocion de newells, 8 millones nos costo este muerto no? por dios!

El nueve de river tiene que ser el Ogro Fabiani, aparte es hincha de river

Tiene rachas Falcao nomas …

no esta para ser el 9 de River

Y lo prefiero antes de todos los delanteros q tenemos, el gordo ademas tiene unos huevos tremendos, no se borra y tiene buena tecnica, la mueve. Para mi es un buen delantero, lo banco.

Falcao no puede ser 9.:twisted::twisted::twisted:

Si, reeeee maraca, tiene una mina de adorno en la casa que no sabés lo que es.

Recien se dan cuenta de que Falcao no puede jugar en River…bah, tal vez suplente, y meter esos cabezazos milagrosos, o hacerles goles a Boca.

No es un jugador de mi gusto personal, pero tenía una lucecita de esperanza de q pueda mejorar como Ángel, otro q lo cagué a pedos mucho al comienzo y después me cerró la boca.

Yo sigo insistiendo, desde que se fue Cavenaghi, River no tuvo nunca más un “Delantero”…he dicho carajo!!!

tiene una vision totalmente errada de sus habilidades con la redonda.
me molesta mucho la “nena” de 20 pico de años entrando como mascota siempre con falcao ajjajajajaj

Claro no es que sea mas burro con los pies que la mayoria de los delanteros, el tema es que quiere gambetear mejor que ortega y pasa lo que pasa. Para mi el tratando de mostrarse participativa la embarra mas y no puede disimular sus limitaciones