se me cayo un idolo....

Es una morochita de lentes, no?
Vos sabés que siempre me pregunto quien será esa chica…será hermana, prima, o algo…Foto de River, foto que está la mina…

Idolo? No será mucho?

[quote=“Cochigallina, post:21, topic:61836”]

Es una morochita de lentes, no?
Vos sabés que siempre me pregunto quien será esa chica…será hermana, prima, o algo…Foto de River, foto que está la mina…[COLOR=Black][[/COLOR]/quote]

Posta, ya me irrita jajajajaj
no de forro pero me saca, es como el pelotudo de 30 q se mete al pelotero con los nenes de 5.

a mi la verdad que me viene decepcionanado mucho ultimamente

lo mismo dije cuando me entere lo de juan castro…

Falcao solo puede ser idolo de los colombianos hinchas de river ( no se ofendan, sabemos q son hincas radamelista y no de river) va con onda.

YO LO SIGO BANCANDO A FALCAO
SALCEDO LO TRAJERON AL PEDO metio 1 gol nada mas
PLATA AL PEDO
espero q meta varios goles para pasar en la copa y haga algo sino q se vaya

flacao esta falto de confianza,cuand aga un gol,va a volver a ser el de antes

Yo lo bancaba, bueno lo banco, he ahi mi dilema. Si sigue asi lo banco no A LA BANCA.

lo vengo diciendo hace tiempo: Desde q se rompió la rodilla nunca mas volvió a ser aquel pibe q pinataba bien. No sé si se la terminó de romper el doc de River o q, pero le sale 1 cada 8 partidos. Sus goles nunca son de definición, solo cabezasos o rebotes o pases al arco de atropellada. Pero nunca una definición de las q por ej el Tecla Farías podría darle clases
Además es un morfón egoista, se la pasa arreglando el pelito, la vincha, y lo peor es q tiene ínfulas de Gran IDOLO como si fuera un Francescoli
Y también lo dije antes: hay q venderlo antes de q se den cuenta lo malo q es

Lo que lo putie a Falcao el Miércoles…Terrible. Siempre al choque, menos técnica que Palermo quebrado, quiere hacer siempre el gol de su vida. Ojala que le metan el paquete a algún equipo Europeo y nos quede algo de guita.

[quote=“pastillero, post:3, topic:61836”]

hoy en dia, a ninguno del plantel excepto ferrari y villagra
[/QUOTE]fiambrari y villagra son horribles papa!!!que partido miras!!!

falcao se transformo en un pelotudo,ya da asco tambien lo morfon que se puso…es el burranotte colombiano…

Otra cosa que quería acotar…Si Falcao es Idolo. Que le quedara a Cavenaghi, Lucho Gonzalez o Salas…Y ni hablar de Francescoli, Alonso, Labruna…

falcao, tomatelas, ya cumpliste tu ciclo en river…hasta hace un año jugaba bien, pero ahora esta para venderlo de una vez

hoy del plantel son pocos te diria que para ocntarlos con los dedos de una manos es muchoisimos…de este plantel se salvan ferrari y ponzio despues tenes algunos que zafan comparandolo ocn el bocon y agusto fernandez

La verdad tenias un idolo muy mediocre, que hizo este tipo??? que gano en river??? apenas si hizo una par de goles a boca y a botafogo como rescatable y dos o tres partidos buenos jugados cuando debuto con mostaza osea muy poco para ser idolo, es mas muy poco para jugar en river

No se que le pasa a Falcao, en realidad estan todos flojos, miren bounanotte. Dejemonos de Joder, Falcao andate forro jajaja.
Aguante River…

Che loco me da bronca rabia y lastima que no tengamos los grandes juadores que la historia d e river siempre tuvo, que hacemos que se vallan todos que s e queden algunos ! ninguna es la solucion, la unica e straeer jugadores de calidad o con proyeccion, trajieron a salcedo me da bronca loco yo con esa camiseta entrando de titular dejaria la vida y esta paragua mide 190 y lo unico que agarra es aire !! este tipo s epone la camiseta gratis y se le paga yo pagaria lo que sea por estar en ese lugar no traigan mas jugadores sin corazon ! por favor , la culpa es la dirigencia luego los jugadores hoy estamos ultimos y somo la gente el hincha el primero en ir a alentar, sugamos a si aunque lo que veamos nos desaucie, river locura y pasion

otro muerto más y muyyyy peroooooooooo muyyyyyyy amargo.

Esta a prestamo, olvidate que el pase sea de river.

Idolos, ídolos, hablando de ídolos, ¿dónde están los ídolos de River en este momento? Por ahi ni les debe molestar ver a River en el fondo del mar, digo, porque si esto mismo le estuviera pasando a los mierderos ya lo tendrían a Maladroga golpeando puertas a las patadas y yendo a los entrenamientos a hablar con los jugadores. Que bueno sería verlos al Beto y al Enzo entrando al vestuario antes del partido y explicándoles lo que es esta camiseta a estos muertos.