Se mató por sacarse una "selfie"

Selfie mortal: subió la foto a Facebook mientras manejaba y chocó
Se hizo una autofoto mientras manejaba, la colgó en su perfil de la red social de los amigos y después chocó. Murió al instante

“La canción ‘Happy’ me pone muy feliz”, escribió Courtney Sanford a las 8:33 de la mañana, en Carolina del Norte, en referencia al tema de Pharrell Williams. El mensaje iba acompañado de una selfie en la que aparecía muy sonriente. A las 8:34 la policía recibió una llamada en la que se informó del accidente.

Según detalló el diario Daily Mail, la joven de 32 años iba manejando sola. Se cruzó de vía y chocó contra un camión de basura, que se prendió fuego inmediatamente. El conductor sobrevivió, pero Corutney murió en el acto.
Las autoridades informaron que en la autopsia no encontraron rastros de alcohol ni drogas, pero sí descubrieron en su teléfono móvil una serie de selfies.

En la actualidad, el uso de celulares por parte de los conductores está regulado por un mosaico de leyes en EEUU. Unos 35 estados han prohibido el envío de mensajes de texto mientras se conduce; en 30 no está permitida la utilización de teléfonos por conductores novatos; sólo en 10 la prohibición es total.

Selfie mortal: subió la foto a Facebook mientras manejaba y chocó
Se hizo una autofoto mientras manejaba, la colgó en su perfil de la red social de los amigos y después chocó. Murió al instante

“La canción ‘Happy’ me pone muy feliz”, escribió Courtney Sanford a las 8:33 de la mañana, en Carolina del Norte, en referencia al tema de Pharrell Williams. El mensaje iba acompañado de una selfie en la que aparecía muy sonriente. A las 8:34 la policía recibió una llamada en la que se informó del accidente.

Según detalló el diario Daily Mail, la joven de 32 años iba manejando sola. Se cruzó de vía y chocó contra un camión de basura, que se prendió fuego inmediatamente. El conductor sobrevivió, pero Corutney murió en el acto.
Las autoridades informaron que en la autopsia no encontraron rastros de alcohol ni drogas, pero sí descubrieron en su teléfono móvil una serie de selfies.

En la actualidad, el uso de celulares por parte de los conductores está regulado por un mosaico de leyes en EEUU. Unos 35 estados han prohibido el envío de mensajes de texto mientras se conduce; en 30 no está permitida la utilización de teléfonos por conductores novatos; sólo en 10 la prohibición es total.

La verdad que una lástima, pero… Hay que ser pelotudo, ¿eh? Deben ser varios los que murieron por no poder soltar el teléfono.

mejor q se mate ella y q no mate a otros por andar haciendo pelotudeces

selección natural

Por lo menos se murió feliz.

Bien boluda.

listo, nada más que decir
cierren

Yo digo que el que es tan tonto para sacarse una selfie merece morir.

Por suerte no mato a nadie mas.

Solo una palabra: PELOTUDA.

Es media hipnótica la foto

yo la verdad que a veces uso el celu mientras manejo y se que esta para el orto , no me voy a sacar una selfie pero a vece voy a 50/60 y contesto algun wasap o algo . un dia me voy a hacer mierda , quiero que me recuerden como un buen forista

igual la unica vez que casi choco por boludear fue mirando un auto que estaba re bueno en la mano de enfrente y de repente freno el de adelante y no se la puse de milagro

Que pelotuda! por suerte no se llevó a nadie

Tengo un amigo que choco por mirarle el orto a una mina que pasaba por la vereda :lol:

que se joda por boluda.

Lamentable pero como dijieron todos se mato ella por hacer esa pavadas y no lastimo a otros.

//youtu.be/z49yPbOThRs

hacelo en los semaforos en rojo nico, no seas boludo jaja, un dia te puede pasar lo de esta mina o llevarte puesto algun boludo que cruzo mal la calle

Un calco :lol:

Me hace acordar a un capitulo de los simpsons que vi de casualidad (Porque es uno de las temporadas mas recientes)
que todos usan la red social que creo Lisa, y hay una escena que chocan lenny y carl jajja