Se mató por sacarse una "selfie"

es una tragedia pero tal cual, mira si moría el viejo del camión … hay q tomar conciencia che

Lastima, estaba buena la mina parece…
Pero por dia millones deben hacer lo mismo y no se ensartan.
Segun se ve en la imagen del accidente, pinta para pisar el acelerador, y en un vehiculo moderno, ni sentis la velocidad, y si es un poco pesadito o con algo humeda la pista olvidate, no lo paras.
Yo manejo un importado, y al toque voy a mas de 70 sin darme cuenta, pero solo me entretengo con musica y por si las moscas el manos libres conectado, ni en pedo me mando alguna de esas boludeces.

Yo maneje 6 o 7 veces aproximadamente en mi vida y una le baje el espejito retrovisor a uno por contestar un whatsapp :lol: el chabon encima justo se estaba bajando del auto y me miro re mal jajajajaj acelere a las chapas
ahora me da risa pero me sirvio con nula experiencia en manejo para darme cuenta que es un peligro el cel posta

JAJA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si te sacas una selfie lo minimo que te mereces es morirte, asi que estoy de acuerdo con la muerte de la muchacha.

El problema no sos vos, el problema es que mates a otra u otras personas por eso, otros que estén manejando como deben, o a mismos peatones.

No podes distraerte mientras manejas con un fucking celular, mas que nada por el otro.

Es “noticia” por morirse tras sacarse un selfie pero montones de distracciones que cometen los conductores y peatones a diarios que podrían evitar muchos accidentes.
Incluyo a los peatones porque, así como veo conductores usando el celu, también están los que cruzan la calle como el orto y no escuchan las bocinas porque se distraen con el celu o porque tienen esas sartenes de auriculares.

Yo cuando manejo no contesto el telefono si me llaman ni miro los mensajes, si llevo alguien al lado le hago leer y contestar por mi.

No podes ir boludiando con el celular mientras manejas, es de hijo de puta eso, tenes que pensar un poco mas en la vida de los demás, si te importa un carajo tu vida hace deportes extremos o pegate un tiro, pero no pongas en riesgo la vida de los demás.

Jajaja que estúpida. Encima escuchando esa canción de mierda.
Mejor, una pelotuda menos.

Te leí cada locura a vos jaj. Que hipocresía mamita

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pueblito genocida

Este año fui con un amigo al clásico de Mardel y el hijo de puta manejaba a 140 con la rodilla mientras se cebaba un mate

Y sí, el celular ya con internet al instante es una droga más y es más dañina que el faso mismo. Legalicenla (?)
En fin, muy pelotuda la mina. No digo que se lo merece, de hecho siento un poco de pena por ella, pero se lo buscó y como dijo la mayoría, por suerte no se llevó a alguien con ella y su pelotudez.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Eh no chabón, es buenísimo el tema.

Cuando era mas chico si, era un boludo como cualquier adolescente y no pensaba en lo que hacía. Quizás hasta el día de hoy haga locuras pero no pongo en riesgo la vida de los demás o eso intento y cuando manejo directamente no uso el celular, si me llaman no contesto, excepto que sea algo importante y me pongo el manos libres.

Igual no te sientas ofendido pueblito, pero es así, tenes que tener cuidado cuando manejas, ponele que un día escribiendo un whatsapp se te cruza un nene en la calle y lo matas… Pensá en como te vas a cagar la vida por ir boludiando con el cel.

Igualito a vos, cuando contesto el whatsapp voy despacio pero la diferencia es que por mirar un auto de enfrente si choqué :lol:

Hace un tiempo iba con un amigo en el auto cuando de pronto me dice: Mira, nos saluda la reina de la escuela Borges!!

Para que, le mire bien el ojete y casi choco…decí vos que mi amigo uso el freno de manos.

Celebro su muerte

//youtu.be/eNNWIYDVw1w

Me acorde de esto jaja

jajajaja yo estuve a punto, pasaba por enfrente de una casa donde parece que habia una fiesta de disfraces y afuera habia un par de minas que estaban buenisimas. Me salve porque iba con 2 amigos y uno me aviso que el auto de adelante habia frenado… hasta hoy le jodemos con que es puto :lol: