Se mató Diego Barisone - Lanus

Se entiende tan poco como quedo que no me genera nada.

1 me gusta

si los dientes, por lo menos los de abajo, safan… se los puedo comprar?

son para un amigo bostero.

2 Me gusta

Parece un mutante. Se quiso sacar la remera mientras manejaba?

Ni se ve lo que quedo. Es una pera nada mas, no da impresión

En todos los países en los que hay inversión en estas cosas, los índices de muerte por accidentes son bajos.

Tal vez pensás que en Argentina hay politicas activas al respecto… alguna habrá, pero ni por asomo las necesarias. Las rutas son desastrosas, no hay educación vial, le dan el registro a cualquiera… y de controles o castigos, ni hablar… el hijo de un famoso conductor de radio, atropelló y mató a un ciclista, con 2 puntos de graduación alcoholica… está libre. Famoso ex boxeador mató a una embarazada, alcoholizado… sacó de nuevo el registro y si no salía en todos los medios seguía manejando. El hijo de una modelo se llevó puesto unos albañiles, borracho, y lo mismo… cualquiera que cruza un semaforo en rojo, o maneja borracho sabe que no pasa nada, que a lo sumo homicidio culposo, excarcelable…

Tenés razon, el estado no puede estar encima de cada uno… yo no pido que haga eso, pido que haga algo… somos responsables, pero también tienen que educarnos, obligarnos a cumplir la ley…

Y yo nunca focalicé en este gobierno “de turno”, que dicho sea de paso tan de turno no es, llevan 12 años… me refería a que faltan politicas publicas en este tema. De hecho, hablé de todos los niveles del estado.

De verdad pensás que depende de cada uno y que el estado no es responsable??

2 Me gusta

Si no me equivoco. Ahi al costado arriba de los dientes. Si le hacen zoom se ve la nariz… q desordenado para dormir el chabon!! Perdon…

1 me gusta

Ayer vi la foto del camion.

Fue apenas un “roce” contra la punta. Eso explica porque se corto de esa forma el techo/lateral del auto. Luego de eso el auto sale despedido y tumbo muchos metros. Barisone quedo afuera del auto (Para mi, iba sin cinto. No se le ven marcas en el pecho ni abdomen).

El finde me fui a Rosario, la ruta llena de pelotudos que van a los pedos en sus autos de alta gama. Y los que no, tambien.
Pero a la vuelta, con la panamericana cargada me tengo que fumar a los boludos que hacen luces para que te cambies de carril, lcdtm, pelotudo, si el carril de al lado tiene autos, a donde me corro? pretenden que todos se corran para que pasen ellos y son a los primeros que les deseo un choque.
Este pibe debe ser uno de esos que te hace luces para que cambies de carril.

3 Me gusta

Es tal cual… me acuerdo patente un caso que me conto un conocido que vive en USA, en Texas. Una mina venia de una salida con sus amigas, chupada. No doblada del alcohol pero si bastante mas que el limite legal de ese estado. Saliendo de la autopista se lleva puesto a un “homeless” (mendigo, para los que no saben) y lo mata. Para el auto, llama al 911, se queda y asume la responsabilidad.
Le dieron 7 años en naca por manejar alcoholizada. Si se iba le podian tocar como 20.

Aca la hiena barrios, mato a una mujer embarazada, destruyo a una familia y anda por ahi cagandose de risa.

Che, ahi vi las fotos del cuerpo.

Pregunta: No saben si la familia ya donó las abdominales?.

1 me gusta

Posta que quedo tan destruido que ni impresión da. No se entiende como es que terminas así.

Y como le quedó la cara tan defigurada?, fácil se pegó contra el fierro ese del camión, porque en la caida no te puede pasar eso

Le rebanó la mitad de la cabeza? Se hizo de goma pobre…

Me imaginó los familiares viendo esas fotos, que horror y cuanto dolor… Mucha fuerza

No digo que el estado no tenga parte de responsabilidad, pero tampoco creo que sea como decis vos total responsable, primero cada uno como te dije tiene que ver que hace y que no hace bien.
Después me parece que estas mezclando todo, no es lo mismo educación vial, que la justicia, nose si te das cuenta

El estado puede hacer un monton de cosas para mejorar el tema de los accidentes de tránsito. Un montón. Te las mencioné todas… insisto en que es fundamental la participación del estado, dejarlo librado a la voluntad de cada uno es como decir “bueno, los asesinatos dependen de que cada uno sea bueno, el estado no tiene por que poner policías ni jueces…”

Y no estoy mezclando nada maestro, ya sé que la educación vial y la justicia no son lo mismo. Pero son dos de las formas en las que el Estado puede intervenir y bajar los accidentes de tránsito. Educación vial, brindada por el Poder Ejecutivo, sancionar leyes, a través del Poder Legislativo, y aplicar las leyes, mediante el Poder Judicial. Todos juntos, los tres poderes del Estado…

Me pasa lo mismo que comentaron algunos, no me generaron nada las fotos. Y eso que yo soy muy cagón con el tema del gore, las mutilaciones y eso (me impresiona hasta sacarme sangre). Cuando pensás en un choque no te imaginas el desastre que le generá al cuerpo pero a veces es así.

Con respecto al tema de la conducción, yo soy demasiado precavido. Nunca manejé en ruta, y no sé si alguna vez voy a querer hacerlo. Me encanta manejar y andando por la ciudad me siento ‘seguro’ porque soy cuidadoso, competente a la hora de hacer maniobras y tengo experiencia. Ahora, cuando ando por autopista a 120 ponele… Me es imposible relajarme, y cuando tengo que llevar a mi familia a algún lado y tengo que ir a esa velocidad la paso mal en la previa, deseando que no se me cruce un enfermito. Hace unos meses tuve una seguidilla en la que todas las semanas llevaba a mi vieja a una clínica de San Isidro porque la operaron del pie y no podía manejar. Tenía que ir por gral paz y Panamericana cada tres días y a pesar de que lo hice mil veces, nunca me termino de sentir cómodo porque literalmente siento que estoy manejando UN ARMA.

2 Me gusta

Estaba pensando que River no usó la banda de luto por Barisone. Raro que no se dijo nada.