Jajaja. Te digo porque crees q un bmw con un limite de 160 es lo mismo q un 147?
Entonces que hagan autos para ir a esa velocidad maxima y listo macho. Algunos la verdad se comieron al Papa Francisco. Manejo a 150 km/h si no tengo nada adelante, por ende no pongo en riesgo a nadie querido, nose que estas hablando. Vos te pensas que voy a 150 con autos adelante y los voy saltando?
Aparte los accidentes muchisimas veces lo producen boludos que manejan mal a 100, que el que viene a 140/150 km/h. Ni hablar en ciudad.
por que en una ruta chota como la 7, la 9, la 40, la 12, la 33, la 59…el 90 % de los accidentes son por falta de resto en sobrepaso.
te das cuenta por que insísto que en la maniobra de sobrepaso depende del auto?
Sii. Pero si alguien comete un error o imprudencia y el que viene de frente viene a 190 seguramente el accidente sera mucho mas fatal que si viene a 130
Pero si viene a 190 estaría infringiendo las leyes.
Te das cuenta a lo que voy? que la evolución del auto es segura si se usa RESPONSABLEMNETE.
No me entienden, verdad?
Sisi eso te entiendo perfectamente. Pero una vez que muere gente no sirve de nada culpar a el q fue el imprudente. A eso voy yo. Si sabemos que nos estamos matando como perros. Algo hay q hacer
tranqui a 195 venía… sin cinturón?
QEPD, por suerte el palo se lo pego el solo, mira como quedo el scirocco, si chocaba a otro auto comun de alguna familia a la velocidad que iba hacia un desastre.
No existe ningun auto que resista un choque a 200 kms, es una burrada esa velocidad.
Que carajo tendra que ver aca no?
Dicen que el loco estaba en Santa Fe capital con la familia, a las 4.30 salio segun dicen y tenia que llegar a las 9 al entrenamiento de Lanus, a las 5.10 se pega el palo a la altura de Coronda, obviamente se fue sin dormir, muerte anunciada.
En la ruta 34 (2 carriles) yendo al norte y de noche tambien es comun ir con una larga fila de camiones adelante.
no se a q le dan tanta vueltas?? el limite en autopista es 130… el chabon si venia a 195, q se cague… por otro lado, quien teniendo semejante maquina no va a viajar a 160? mi primo tiene un scirocco y cuando me lo presto lo primero q hice fue ponerlo a 200… lo probamos en una ruta abandonada aclaro… y me paso muchas veces de ver viejos andando en bmw o audis y estar yendo a 110 en la ruta y te parece muy raro… lo primero q te sale decir es: mira con el auto q tiene a la velocidad q va!! pero bueno asi somos… el tipo va cumpliendo la ley.
yo soy sincero, si tuviera un autazo de esos no lo viajo a 110… es asi… pero tengo una kangoo q no me pasa los 170 asi q no puedo viajarla a mas de 130 para q no me pegue un bielazo jaja
Alguno puede poner las fotos en spoiler por favor?
No las encuentro.
“no se si estar mas triste por la familia o por mi que ahora tengo a braghieri de titular”
… :roll:
yo miro la foto de tu avatar y no entiendo un carajo de lo que escribis…
Me parece que algunos comentarios minimizaban la responsabilidad del estado en los accidentes de tránsito. No me voy a referir puntualmente a este accidente, aunque algo tendrá que ver, pero analicemos un poco…
Sin ser un tipo experto en el tema, y sentado acá en mi escritorio, 10 minutos. Las causas de un accidente pueden ser básicamente dos: Externas (condiciones de camino, el clima, la parte mecánica de los autos), o Internas (errores del conductor).
Bueno, el estado puede influir sobre todas estas áreas, en algunos casos mucho, en otros poco, pero siempre puede hacer algo. Veáse:
- Mejorar la infraestructura, es decir, mejores caminos, señalizaciones, iluminación, etc.
- Controles de tránsito, de velocidades máximas, alcoholemia, Verificación Técnica Vehicular, aplicación de multas, rigurosidad en el otorgamiento de licencias, etc.
- Campañas publicitarias de concientización y prevención, Educación Vial en jardines, escuelas y universidades.
Observando estos elementos, yo por lo menos, no veo que nuestros estados (Nación,Provincias, Municipios) sean eficientes, es mas, pienso que en muchos casos ni lo intentan.
Bueno, entonces, tienen gran responsabilidad sobre lo que pasa con el tránsito en este país. Decir que no tiene nada que ver es ser imbécil…
Otra cosa es atribuir directamente al estado la responsabilidad sobre este accidente en particular. Pero negar el rotundo fracaso del estado en el tema de la seguridad vial es insólito…
Si querés ir a 150, andá… pero si te pegás un palo, pegateló vos solo.
Decime si es al pedo darte motivos por los cuales no es lo mismo ir a 130 que a 200… así no me explayo al pedo.
Mi comentario que citás en negrita fue irónico.
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Hay que ser más prudentes y respetar las normas de tránsito, y no hacerse el poronga por ir a 150, por ejemplo.
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Otro capítulo de “Pero el otro tiene las manos más sucias que yo”.
Fuertes las fotos me hizo acordar all dia que la policia cientifica vino a dar una clase en mi colegio y pusieron fotos de accidentes de transito
a veces no me entiendo ni yo, pero la petisa power no se mancha.
Abstenerse quienes no comulguen con el humor negro:
[tweet]626094311025844228[/tweet]
[tweet]626125339933179904[/tweet]
[tweet]626125477003022336[/tweet]
Para mi es de (imbécil), como vos describís a los que piensan diferente a vos, pretender que el Estado este encima de cada pelotudo que sale a la calle. De hecho todo eso que vos describís se hace, pero no alcanzará nunca si como dice mas arriba otro forista, nadie que tenga un auto que ande a esa velocidad va a respetar los límites. Entonces, de que sirve que te hagan un examen para darte un carnet, que pongas carteles indicativos o que hagan campañas( te repito que yo sepa estas cosas se hacen) si después nadie le va a importar nada y no respetan sabiendo muy bien cuales son las leyes. Es simple hecharle siempre la culpa al gobierno de turno ( porque gane quien gane las próximas elecciones estas cosas no van a cambiar ni en 100 años) y no hacernos cargo nosotros como ciudadanos de lo que hacemos cuando salimos de nuestras casas. Hay que saber criticar siempre y cuando primero nos veamos a nosotros mismo de lo que hacemos y no
Un hijo de puta me las mandó al whatsapp y lo abrí lo más tranquilo, la concha de su madre. No quiero subirlas viejo, no se, por mp si quieren las paso pero no quiero dejar mi nombre de usuario pegado a eso (?) igual es de hijo de puta difundirla por mp también, ya lo sé, pero creo que ya dio la vuelta al mundo.
Y los dejo con lo que todos queriamos ver, fotos de barisone!!
PD: NO HABRAS EL SPOILER