Ver resultados de la encuesta: Se mantiene el esquema y jugadores
Volatentes: 1 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si : 0 (0%)
- No: 1 (100%)
Volatentes: 1 (No puedes votar en esta encuesta)
Es una simple pregunta, ante tanta euforia y viendo lo bien que jugo el equipo, se mantiene o se vuelve al tradicional 4-3-1-2?
Tradicional, esto es el as bajo la manga. Es más, me dejarĂa meter 3 y a la vuelta vuelvo a plantar este equipo
No no creo, a Gallardo le gusta que sus equipos tengan laterales, esto fue una excepciĂłn por el partido que tenĂamos que levantar
Se vuelve al esquema tradicional, esto fue algo circunstancial. Además después tendremos a Saracchi
JAJAJAJAJAJAJ no la veo mal esa eh
No. Pero lo saco a Casco jaja. Y no se si montiel de cuatro mira
Saracchi jugó un partido. No me vengan con “Mostró más que Casco” porque puede ser, pero no da para quemar a un pibe en una Libertadores. Gallardo tiene que tirarle las orejas a Casco, que cuando tiene ganas no se manda ninguna.
Como hoy podes jugar en un situacion muy particular, mas teniendo en cuenta que Montiel de 4 se la recontra banca y que Saracci esta condiciones de ser 3 titular por encima del fiambre de cAsco.
Na ni en pedo, linea de 3 y se hacen un festin los rivales, estos muertos porque ni atacan.