Antifigura vs argentinos

pero jugó en el medio

Lux
Pinola
Babosa
Rossi
Nachito

Entre esos 5 no pasan de los 12 puntos.

1 me gusta

Rossi Auzqui y Saracchi fueron horrendos.
El resto muy malos.

Todos, no podés empatar con Argentinos Jrs, a días de la épica del otro día. Me hizo acordar al fiasco con SMSJ en el 2015, aquella vez se perdió.

2 Me gusta

Y menos mal que no entró piscu sino nos clavaba seguro…

1 me gusta

Estaban agazapados desde el jueves para bardear a Gallardo

Lux, Barboza, Auzqui, Rossi y Borré…

Correte Rossi que están jugando!

Nacho, Montiel y Burré.

Rossi

Ausqui, es de lo peor q vi en river ósea no tiene ninguna cualidad para ser jugador de river es malísimo.

Baboza, el peor jugador del mundo despues de Biglia

3 Me gusta

Barboza, Auzqui, Rossi tampoco me gustó ni mierda.

Ejem

Si entraba la de Enzo tambien iban a decir Gallardo? :lol:

elijo a sarachi porque fue titular, pero el peor lejos es borré que nunca hace nada

Elegi a barboza y al muñeco, porque el segundo tiempo pedia a gritos armar la linea de 4 erradicando al cara de pasmado y poniendo al paraguayo, haciendo que saracchi vuelva a jugar donde rindio. Ademas era ilogico pedir volver a jugar con el mismo esquema que pidio terrible desgaste, encima bajo la lluvia hace 3 dias y poniendo a la mayoria de los titulares en ataque de vuelta.

queriendo votar me encontré con demasiadas opciones…

digamos que hasta ahora hay una lista de jugadores que no demuestran valía para jugar en River o dejan dudas, y esa lista sumada a los jugadores que no pueden jugar es MUY GRANDE.

MORA
MQUARTA
MAYADA
LOLLO
LARRONDO
LUX
BATALLA
CASCO
BARBOZA
ROSSI
ANDRADE
AUZQUI
BORRÉ

son muchos. y si les sumo que hay otros que suben y bajan estilo Nacho Fernandez, Pinola, etc, son casi dos equipos de jugadores con altibajos o que no dan el piné. A no ser que que se consigan los logros, hay varios que deberían irse a fin de año.

Rojas desde hace tiempo que juega bastante mal…tiene que levantar. Saracchi pudo haber tenido un mal partido pero tira buenos centros y eso va a garpar en el futuro… hacia siglos que no se veia alguien que llegara al fondo y supiera mandar un centro… me acuerdo de los ladrillos que tiraba Carlitos Sanchez jeje

Lux por lejos.