Se lo quieren llevar preso a Almeyda

El cargo es “por pelotudo”.

Yo no aplaudo nado. Es instinto puro. Veo eso y me conmueve. Sigo creyendo que hay jugadores que lo sienten de verdad y eso hay que reconocerlo.

100% de acuerdo con vos.

Este país es un chiste, me da vergüenza

adhiero. cuando uno pide jugadores de experiencia es para evitar estas cosas. y no para que el experimentado salga a hacer la gilada esta

Pero vos no entendes que esto es solo un detalle?..A Ver sino entendemos. La gente de river APLAUDIA A FABBIANI!!! A FABBIANI HERMANO!!! , se ponian las caretas del ogro!!!. ESO ES GRAVE!! por eso estamos como estamos , no aplaudir a un tipo que ok , se mando un moco quizas , pero que hace de mil cosas , 999 las hace bien.

Se han aplaudido 100 cosas peores que esta. Y de jugadores que no le han dado nada a river. No me parece tan grave que se aplauda una pelutudez como esta.

Habiendo en cancha delincuente como Loustau y Viatri, se lo quieren llevar a Almeyda???

Te amo Almeyda.

y a viatri??

q la chupen

Si se tienen que llevar preso a alguien, que lo lleven a Losteau por chorro.-

Y no cobrar 3 penales que carajo es?, insitar a la paz y amor?.

Chúpenla, hijos de puta.

se puede esperar otra cosa que querer figurar por parte de la mierda de la policia? son canas con eso ya queda todo dicho

http://playfutbol.infobae.com/notas/581682-La-escandalosa-salida-de-Matias-Almeyda

Le saltó la cadena | Olé | Diario Deportivo
para q no lo vieron

TE BANCO A MUERTE PELADO

¿ De que forma dicen que la hinchada de Boca insitó a la violencia ?

LLEVENSELO PRESO A AGUILAR, NO A ALMEYDA

PELADO, YO VOY EN CANA TAMBIÉN, TE HAGO EL AGUANTE Y COMPARTO LA CELDA CON VOS. NO ME IMPORTA NADA

cuando rompieron los vidrios del micro y ahora uno de esos ratis putos denuncio a los jugadores porque dicen que les vaciaron a las bosteras que estaban ahi el matafuegos, el yuta puto ese que hacia mientras le tiraban piedras al micro?

Ah, como dijeron algo de un pasacalle que entraron a la cancha o algo asi…