El cargo es “por pelotudo”.
Yo no aplaudo nado. Es instinto puro. Veo eso y me conmueve. Sigo creyendo que hay jugadores que lo sienten de verdad y eso hay que reconocerlo.

Lucas_RP:
Y HAY GENTE QUE LO APLAUDE, BRAVO BRAVO NOS VAMOS A LA B Y NUESTRO CAPITAN SE PIERDE EL RESTO DEL TORNEO, VA A TENER QUE ENTRAR BALLON PERO IGUAL BRAVO BRAVO, SOS UNICO ALMEYDA SOS EL UNICO QUE SIENTE LA CAMISETA, BRAVO BRAVO SENTIS LA CAMISETA PERO NOS VAMOS A LA B IGUAL PORQUE NO JUGAS, BRAVO BRAV
Pero pibe, ¿cómo vas a juzgar a alguien bajo estado emocional? ¿Qué te pensás que es el futbol, un partido de golf?
El tipo está perdiendo contra la bosta, las pulsaciones a mil. Se come un gaste del subhumano enano sin pelo ese, y se va a poner a reflexionar ¿tengo que controlar mis impulsos por el momento coyuntural de River? Dejame de joder las bolas…
100% de acuerdo con vos.
Este país es un chiste, me da vergüenza

El cargo es “por pelotudo”
adhiero. cuando uno pide jugadores de experiencia es para evitar estas cosas. y no para que el experimentado salga a hacer la gilada esta

AngelitoLabruna:
Lucas_RP:
Y HAY GENTE QUE LO APLAUDE, BRAVO BRAVO NOS VAMOS A LA B Y NUESTRO CAPITAN SE PIERDE EL RESTO DEL TORNEO, VA A TENER QUE ENTRAR BALLON PERO IGUAL BRAVO BRAVO, SOS UNICO ALMEYDA SOS EL UNICO QUE SIENTE LA CAMISETA, BRAVO BRAVO SENTIS LA CAMISETA PERO NOS VAMOS A LA B IGUAL PORQUE NO JUGAS, BRAVO BRAV
Pero pibe, ¿cómo vas a juzgar a alguien bajo estado emocional? ¿Qué te pensás que es el futbol, un partido de golf?
El tipo está perdiendo contra la bosta, las pulsaciones a mil. Se come un gaste del subhumano enano sin pelo ese, y se va a poner a reflexionar ¿tengo que controlar mis impulsos por el momento coyuntural de River? Dejame de joder las bolas…Una cosa es entenderlo, otra es aplaudirlo. Lo que hizo fue una pelotudez.
quiero11masches:
Lucas_RP:
Bueno pero esto es lo que yo decia en el otro tema.
Nos vamos a la B por la culpa de almeyda…Nos vamos a la b porque el no va a jugar.
Nos vamos a la b por 70 culpables , y ninguno de esos 70 es almeyda
Pero el no hace un carajo para ayudarnos con esto, Y ENCIMA LO APLAUDEN. MANGA DE RETRASADOS!
Pero vos no entendes que esto es solo un detalle?..A Ver sino entendemos. La gente de river APLAUDIA A FABBIANI!!! A FABBIANI HERMANO!!! , se ponian las caretas del ogro!!!. ESO ES GRAVE!! por eso estamos como estamos , no aplaudir a un tipo que ok , se mando un moco quizas , pero que hace de mil cosas , 999 las hace bien.
Se han aplaudido 100 cosas peores que esta. Y de jugadores que no le han dado nada a river. No me parece tan grave que se aplauda una pelutudez como esta.
Habiendo en cancha delincuente como Loustau y Viatri, se lo quieren llevar a Almeyda???
Te amo Almeyda.
y a viatri??
q la chupen
Si se tienen que llevar preso a alguien, que lo lleven a Losteau por chorro.-
Y no cobrar 3 penales que carajo es?, insitar a la paz y amor?.
Chúpenla, hijos de puta.
se puede esperar otra cosa que querer figurar por parte de la mierda de la policia? son canas con eso ya queda todo dicho
Le saltó la cadena | Olé | Diario Deportivo
para q no lo vieron
TE BANCO A MUERTE PELADO
¿ De que forma dicen que la hinchada de Boca insitó a la violencia ?
LLEVENSELO PRESO A AGUILAR, NO A ALMEYDA
PELADO, YO VOY EN CANA TAMBIÉN, TE HAGO EL AGUANTE Y COMPARTO LA CELDA CON VOS. NO ME IMPORTA NADA
¿ De que forma dicen que la hinchada de Boca insitó a la violencia
cuando rompieron los vidrios del micro y ahora uno de esos ratis putos denuncio a los jugadores porque dicen que les vaciaron a las bosteras que estaban ahi el matafuegos, el yuta puto ese que hacia mientras le tiraban piedras al micro?

ADIDASPLAYER:¿ De que forma dicen que la hinchada de Boca insitó a la violencia
cuando rompieron los vidrios del micro y ahora uno de esos ratis putos denuncio a los jugadores porque dicen que les vaciaron a las bosteras que estaban ahi el matafuegos, el yuta puto ese que hacia mientras le tiraban piedras al micro
Ah, como dijeron algo de un pasacalle que entraron a la cancha o algo asi…