Se lo quieren llevar preso a Almeyda

Pero pibe, ¿cómo vas a juzgar a alguien bajo estado emocional? ¿Qué te pensás que es el futbol, un partido de golf?
El tipo está perdiendo contra la bosta, las pulsaciones a mil. Se come un gaste del subhumano enano sin pelo ese, y se va a poner a reflexionar ¿tengo que controlar mis impulsos por el momento coyuntural de River? Dejame de joder las bolas…

Bueno pero esto es lo que yo decia en el otro tema.

Nos vamos a la B por la culpa de almeyda…Nos vamos a la b porque el no va a jugar.

Nos vamos a la b por 70 culpables , y ninguno de esos 70 es almeyda.

Rompieron los vidrios del micro de River y lo quieren llevar preso a Almeyda por besarse la camiseta? entonces en el superclásico que hizo los goles Medel y se subió al alambrado después de haberse sacado la camiseta 2 veces debería haber tenido prisión perpetua.

Bue, es cualquiera esto ya.

Una cosa es entenderlo, otra es aplaudirlo. Lo que hizo fue una pelotudez.


Pero el no hace un carajo para ayudarnos con esto, Y ENCIMA LO APLAUDEN. MANGA DE RETRASADOS!!

LUCASRP TE PIDO QUE TE MUERAS DERRETIDO EN TU CASA A TEMPERATURA AMBIENTE, PORQUE NO PODES SER TAN FRIO Y AMARGO LOCO!!

El tema aparentemente fue un fuck you, no besarse el escudo.

Y AL CHORRO HIJO DE REMIL PUTA DE LOUSTAU NADIE LE VA A HACER NADA? GENERADOR DE VIOLENCIA TOTAL CON UN ARBITRAJE TOTALMENTE PARCIAL.

Marche una dosis de sangre para LuBas

Pa$$arella debe estar festejando el triunfo en el yate que le devolvieron esta semana, en vez de estar en la puerta de la casa de Grondona tratando de sacar algo para River :evil::evil:

Qué hizo? No pude terminar de ver el partido…

:lol:

CLEMENTE lo terminaba de gastar, le apedrearon el micro, lo amonestaron, perdía un partido sin haber jugado mal, al borde de la promoción, es un clásico, con muchas dudas desde el arbitraje, y el pibe se va a quedar tranquilo??? no lo aplaudo pero lo entiendo.

Si no metieron preso a Aguilar…

TE CREES QUE NO TENGO SANGRE??? ESTOY HASTA ACA DE ESTE TEMA DE MIERDA DE LA PROMOCION Y ENCIMA NOS GANA BOCA Y ENCIMA NUESTRO CAPITAN SE HACE EXPULSAR POR CALENTON Y NOS QUEDAN LAS 5 FECHAS MAS IMPORTANTES DE NUESTRAS VIDAS Y VA A JUGAR BALLON!!!

YO TENGO SANGRE, EL QUE TIENE QUE ENTENDER Y JUGAR CON LA CABEZA ES EL JUGADOR. EL HINCHA PUEDE PUTEAR Y CALENTARSE TODO LO QUE QUIERAS PERO SI POR ESTA TRIBUNEADA DE ALMEYDA NOS VAMOS A LA B VOY A SER EL PRIMERO EN CAGARLO A PUTEADAS

Es todo un verso. Se lo quieren llevar por haber empujado al policia.

subhumano :lol::lol:

Es muy bizaarro el titulo

Muy exagerado seria…

El unico que le duele la derrota como un hincha… cada vez lo quiero más sigue subiendo escalones en idolatria… pelado te peteo cuando quieras…