Se lo quieren llevar preso a Almeyda

Para mi lo suspenden hasta el final del campeonato, porque ya la roja directa con amarilla son 2 fechas…

seguro el borracho de grondona le da 4 fechas y nos pone a lunatti, el domingo, y a laverni con olimpo para que nos caguen bien cagados

Lo banco. Es imposible contenerse frente a todos esos sucios.

Ya seria el colmo llevarte en cana por besar una camiseta. Entonces el que pega una patada va a la horca.

No existió el fuck you. No lo vi, al menos. Si hizo algún gesto de más fue dentro del túnel.

jajajajajaja dejate de joder, esto es muy bizarro. Y para los medios que queda, no incitan a la violencia…? como hoy? mostrando los fantasmitas o con ciertos comentarios?

Los negros de mierda te escupen, te putean y vos te la tenés que comer?. Dejate de joder son unas basuras.

Lo entiendo al pelado, realmente lo entiendo, por eso no lo juzgo.

Pelado te banco en todas

Dejen de comprar cualquier cosa… seguro lo llevan a la comisaria para que declare, como hicieron con Chatruc y sus festejo de los rolling stones (que parecio una gallinita), como hicieron con RD y la madera que le tiro a los hinchas de Argentinos, son giladas, actos administrativos para sacarte guita, paga unos cuantos pesos y listo.

BOCA 2 - RIVER 0

           [b]"Un polvo bárbaro"[/b]

         
       
     
                                                                                                                                                                                                                                                                Falcioni respira tranquilo.

                     
    | 15-05-2011                                                       
                                                            [i]Esas fueron las primeras dos palabras de  Falcioni después del 2-0 en la  Bombonera. Ya tranquilo, felicitó al  equipo y a Palermo: "Fue una satisfacción su abrazo".[/i]

Esto no es incitar a la violencia FALCIONI y la reconcha de tu vida!!!

Mejor fue el polvo que le echaron a tu señora mientras vos estabas en el banco, no hay nada que hacer, todos los retardados tienen como destino recaer en esa inmundicia.

es la justicia K


Lo peor es que Ole lo reproduce, habria que hacerle juicio a Ole

El micro destrozado de River no amerita la intervención de ningún fiscal?.

ESTOY HARTO DE TODO. POCAS VECES ME SENTÍ PEOR QUE EN ESTOS MOMENTOS.

Ojalá que en el partido despedida de Matincito caiga una bomba atómica en La Bombonera, y problema resuelto. Chau TH, chau Macri, chau estadio de mierda, chau todos la puta que los pario.

//youtu.be/LJY2DU9YQVI

Y esto que fue entonces Falcioni ?

Chicos estoy saliendo de mi casa con una 9mm para la voka, me acompañan?

¿Cuánto saldria contratar un kamkikase para que se detone en medio de la cancha de voka y pueda llevarse unos cuantos?
O sino cuando me haya hartado del mundo, voy yo con una bomba en pleno partido y me llevo unos cuantos bosteros putos.

Me quedo con esta frase: “Hoy besar la camiseta es sinónimo de violencia, y el héroe es un tipo que tiene el record guiness de errar tres penales en un mismo partido.”

Todo verso, incitación a la violencia las pelotas. Se calentaron por como lo empujó al policia. Antes de el hay tantos otros en el mundo del fútbol para ir preso.
TE AMO ALMEYDA.