se lo extraña al tecla y al muñeco ?

No.

No los extraño.
Pero me gustaría su vuelta en algún momento.

Eh… SIII no sabes como extraño las “definiciones” mano a mano del tecla, su velocidad, su gambeta, su salto su cabezazo, su potencia física, pfff…

Ah y el muñe… cómo olvidar sus participaciones determinantes en los partidos clave… o esa pegada GENIAL que tenía en cáda tiro lire o cada córner…

:roll:

POR ESO A ALGUNOS NO LES GUSTA, HIZO MUCHOS GOLES PERO NO SIRVIERON PARA QUE RIVER SALGA CAMPEON, TUVO MALA SUERTE

Yo lo que extraño es al club de mi vida: el del estadio mas grande, el del equipo de toque, contundencia, de jugadores brillantes y que JUGABAN NO HABLABAN. Extraño los lunes pot-clásico cuando MASACRABA a mis amigos bosteros. Extraño TODO muchachos. Esto, desde hace rato NO ES RIVER

[b]EXTRAÑO A RIVER PLATE [/b]

a gallardo se lo extraña… es un jugadorazo, te armaba el juego pateaba al arco te daba pases gol…es un fenomeno

q farias no vuelva nunca mas…

Coincido en un 300%, eso es lo que más se extraña por estas horas.
Cuando dejemos de extrañar eso, entonces recién ahí empezaremos a transitar nuevamente el camino de grandeza que nunca debió haber abandonado River.
¡¡¡FUERA EL INNOMBRABLE Y TODA SU LACRA!!! :twisted:

no tenemos un tridente fijo arriba, Gallardo.Farias y Falcao se combinaban bastante bien…

el muñe si, el tecla no q tipo pecho frio lo q menos hacia era esforzarce

Si se usaran las inferiores como dios manda no extrañamos a ninguno.

al tecla no…para nada…
al muñeco si se lo extraña un poco…se ponia el equipo al hombro

NO

Dejensede joderloco.NUnca van a reconocer al tecla. y se olvidan que con el gran dani arrancaba solo d emitad d ecancha!!.

El tecla en una pierna es mucho mas que abreu.

Mmmm… no sé… pero aún si fuera verdad, eso no quita lo muerto que es farías.

Busqué Farias en el diccionario y entoncontré esta definición:

Farias :hacer el 3er gol de en el partido, y al proximo domingo errar dos goles en la linea cuando el encunetro está 0-0.

Farias hizo goles q Abreu y Falcao nunca podrian hacer

Farias erró goles que mi abuela y mi tia nunca jamas podrian errar!