se lo extraña al tecla y al muñeco ?

el tecla haria una dupla terrible con falcao y gallardo un que se mando mocos ,rive encesita enganche urgente tendriamos un dream team

el tecla haria una dupla terrible con falcao y gallardo un que se mando mocos ,rive encesita enganche urgente tendriamos un dream team

no creo que se extrañe a ningun jugador en particular… lo que se extraña es una politica institucional y futbolistica seria, coherente…

pero taria paara q esten de vuelta :slight_smile:

verdaderamente eso es lo q se extrañaaa

un presidente y cpmision directiva como la gente se estraña

Jaja ojala aparezca el qe teiene la firma antiteclista qe la verdad es la mejor firma qe vi

JAJAJAJAJA extrañar a Farias, debe ser joda… El sucesor del CASI GOL sand? El delantero que no sabe definir mano a mano? el delantero que se olvido como cabecear dsp de su paso por estudiantes?
Y gallardo se lo extraña en su buena epoca, ahora no tiene ni que volver y farias menos.

coincido con maury

Angel, Saviola, Cave, el poco tiempo de Figueroa, pero el tecla? Nooooo, ni loco.

quien tiene firma anti teclista?? mira no era un gran jugador pero hizo bastantes goles y se la banco en una pesima epoca de river cosa que muchos no podrian decir

Con una dirigencia buena empieza todo, vuelve Ramon y jugadores que pasaron por river que ya estan en momento de volver, Ayala, crespo, sorin entre otros

Gracias a dios se fue el casi gol.

El tecla hizo goles importantes… pero esta identificado con la epoca mas nefasta de River… eso lo caga…

farias no se…pero al muñe lo extraño.Se que algunos dicen que se borraba en las dificiles pero nos hace falta ese tipo de jugador ahora mismo.

Algunas veces extraño los goles de Farias …

Farias metio 50 goles en River, es mucho eso. Sin embargo, entre Falcao y el Loco andamos bien. Gallardo no se extraña para nada, al menos de mi parte.

No, no los extraño

QUE SE QUEDEN TRANQUILITOS EN SUS ACTUALES CLUBES AMBOS…MUCHAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS…JAJA

cuando aparecio falcao hacian terrible dupla con el tecla… yo si lo extraño xq si bien no hacia goles seguido hacia goles que servian… y ademas hizo muchos… quizas al pedo quizas no… pero contra san lorenzo nos hubieran servido muchooooo!!!