se lo extraña al tecla y al muñeco ?

Coincido con Luis Maury…

Con respecto al Tecla, paso…

FARIAS CASI GOL?

A BUEH, YA ESTAMOS LISTOS, ES EL MEJOR DELANTERO Q VI DESDE Q SE FUE CAVEGOL, Y NO QUIEREN Q VUELVA, INCREIBLE

GALLARDO DESASTROSO LA ULTIMA EPOCA, ME ACUERDO Q SIEMPRE JUGABAMOS CN UN AMIGO A ADIVINAR CUANTOS CORNER PRIMER PALO TIRABA

YA NOS TAPO EL AGUA CON ESTA DEL TECLA…

Farias metia y no metia, yo creo que le pasara lo mismo a ABREU Y SILO EXTRAÑO, los goles importantes son para los grandes en ocasiones grandes, para los chicos se los dejo a la putita de Falcao y a tipos como Rios o Almerares.

Qué mal hacen cuatro años de fracasos continuados. La gente extraña a cada mediocre…

Lo de Farías lo dudo. Fue un tipo que hacía goles importantes y los erraba también. Siempre vamos a extrañar lo pasado, ya que cada día (gracias a esta dirigencia) estamos peor (sí, increíble, siempre decíamos que habíamos tocábamos fondo…). Y lo del Muñeco… ja. Basta de “ídolos” que fracasaron. Que cuando tenían que demostrar la experiencia en el club y futbolística, no supieron estar a la altura de las circunstancias.

¿Gallardo? Con el actualmente en el plantel Simeone hace 2 semanas no estaria mas en el banco.
¿Farias? No dejame con Falcao y Abreu nomas

tecla te extrañamos, a los q dicen que no, les digo que es uno de los tres delanteros mas goleadores del futbol argentino, los otros dos palermo y calderon, el tecla hizo mas goles q higuain, saviola, angel, etc. se acuerdan del gol que le hizo a boca en la bombonera…
al mejor delantero de los ultimos años le pido que vuelva.
El tecla a muerte.
salu2

gasty, después de Cavenaghi como 9 vinieron la Gata Fernandez, Sand, Maxi Lopez y Falcao. Tampoco digamos que es un fenómeno ni mucho menos.

Me acuerdo de Farías y me da escalofrios, el tipo era una fija que te erraba 3 por partido, un Chapulin Cardetti. Metió goles importantes como el del empate 1 a 1 en la boca, contra Boonfield a pesar de estar bajo el arco por la Copa, golazo contra el Corinthians de chilena, pero no quita que sea un 9 del montón.

Todavía lo estoy puteando por el gol que se comió por la Sudamericana contra el Corinthians, fue increible.

Hasta hoy no puedo entender como le hacian patear los corners y tiros libres a gallardo

MUÑEECOO (8)

X SUERTE ESTÁN BIEEEEEEEN LEJOS…YA TUVIERON LA OPORTUNIDAD…

El tecla no lo extraño, y a gallardo masomenos

abreu hace mas goles y sin gallardo terminamos generalmente con 11

NOOO POR FAVOR EL TECLA NO!!!

Totalmente de acuerdo…

Si es cierto

Gallardo hace 2 años le hubiese hecho bien a este equipo. Gallardo hoy ya no creo que esté en forma.

coincido…x mi parte…al muñeco, mas bien lejos q cerca…

salu2

Al muñeco sin duda se lo extraña muucho.

Por lo menos se ponia el eqipo al hombro e iba para adelante,
les parece la verdad que Ortega es mas que el muñeco¿?¿?
mmmm