Se llevan materias?

Bueno, la idea es que digan cuantas materias se llevan; que materias se llevan; y si se las llevan a diciembre, marzo o piensan dejarlas previas.

Yo me llevo biología y matematica, las dos a diciembre.

Bueno, la idea es que digan cuantas materias se llevan; que materias se llevan; y si se las llevan a diciembre, marzo o piensan dejarlas previas.

Yo me llevo biología y matematica, las dos a diciembre.

Yo voy a hacer asi.
Vagie todo el año soy re pelotudo pero este es el unico año nomas, en el que viene me pongo las pilas, voy a 1º polimodal, aca es: 1º 2º 3º 4º 5º 6º primario;7º 8º 9º secundario;1º 2º 3º polimodal;
Me llevo 6: Matematica y fisica las rindo en febrero y Historia, Salud y adolescencia,Derechos Humanos Y Quimica a diciembre
En realidad me llevo todas a diciembre pero voy a rendirlas esas 4 en diciembre y esas 2 en febrero, ya complete casi todas las carpetas, ahora solo me falta estudiar.

3 a diciembre: fisica, frances y literatura

Que materia verga Lengua y Literatura. Toda mi vida me la llevé.

Pequeño detalle. :lol:

+1 me llevo justamente esa, Historia y una materia muy rara…Nuevos Escenarios Mundiales…

soy un hijo de puta! me llevo ingles en 7mo.
soy muy malo :lol:

Sos very very malo.

Acá en Chile te llevas 2 materias y repruebas inmediatamente todo el año escolar y debés volver hacer todo el nivel otra vez.

Tienen muchos problemas en Chile :|.

Al contrario, es la única manera de disminuir la vagancia. :lol:

2 materias a diciembre y respetis?! 8|

Si, si, y promedio final sobre 4.5. Acá la escala de notas es de 1.0 a 7.0.

Che de esto ya se esta hablando en el topic que puso tuliazo

me llevo matematica nomas (estoy en el ultimo año)

faaa, si hicieran eso aca aprobarian 5 x curso…

Convengamos que el resultado en Chile no me parece muy positivo que digamos…

Termine la secundaria ayer y no me lleve ninguna :D:D… A base de entender lo practico como Matemática y Física y saber como copiarme en las demas, se logro :mrgreen::mrgreen: