Se llevan materias?

Yo por suerte nunca me lleve materias,pero ahora estoy rindiendo los finales de la facu y ni ganas de estudiar con el calor que hace

no podes hacer algo para que tus compatriotas escriban bien en el facebook?:lol:
entre a un grupo y un chileno puso esto…

“la verda ke el grupo x el nombre ta weno… tiene sentido… pero al leer las imbecilidades del pobre saco wea ke iso esta wea… uno se da cuenta de que weones inutiles hay en todas partes… como el saco wea ke creo esta wea… acaso tu vieja (va pal creador) no sabia de futbol?.. kmo crei ke naciste saco wea si le metier …on el medio golazo?.. pobre imbesil el ke creo esta wea… seguramente tu vieja no te keria… me imagino deves ser un pobre weon asi noma”

:evil:

Puedo decir que se las hago llevar? :twisted:

(Perdón, me fui, no jodo más, no me puteen)

Esos son flogger, contra eso no hay nada que hacer.

Por ahora ninguna.:twisted:

Todas JAJAJA

la pelotudez traspasa cordilleras parece…

Tas igual q mi hrno :mrgreen::mrgreen:

ajaja
qe significa wea o weon o saco wea ? :confused:

Yo tengo un par en dudas. Esta semana tengo examenes claves y me estoy poniendo las pilas para no llevarme nada. Las que tengo en duda son Biologia, (5.5 el ultimo examen, asi que con un 6.5 estaria), Tecnologia, (4.5 el ultimo examen, con un 7.5 estaria) y Matematica ( 10 primer examen y 4.75 en el segundo y con un 6 me dijo que pasaba tranquilo)

Y eso te parece còmico?

[b]Esa es kenita larainh o cameron diáz ?

:stuck_out_tongue:
[/b]

Pasarse el verano estudiando :roll:

Ninguna.

[quote=“Jairo, post:34, topic:78035”]

Ninguna
[/QUOTE]traga

8-|

[quote=“palu14, post:35, topic:78035”]

Que casualidad te estaba esperando a vos.
En el thread de Tulio voy a dar más detalles (ahí si que me voy a comer el traga de muchos :mrgreen:)

Pensé que me llevaba física, pero la salve justo en la ralla :mrgreen:

Aprobé biología y matematica :smiley:

si me lleve como 500

esa es la tipica frase de todo estudiante y en vez de hacer algo terminas peor :xd:

si aca fuera asi yo todavia estaria en 8º año :lol::lol::lol::lol: