Yo por suerte nunca me lleve materias,pero ahora estoy rindiendo los finales de la facu y ni ganas de estudiar con el calor que hace
no podes hacer algo para que tus compatriotas escriban bien en el facebook?:lol:
entre a un grupo y un chileno puso esto…
“la verda ke el grupo x el nombre ta weno… tiene sentido… pero al leer las imbecilidades del pobre saco wea ke iso esta wea… uno se da cuenta de que weones inutiles hay en todas partes… como el saco wea ke creo esta wea… acaso tu vieja (va pal creador) no sabia de futbol?.. kmo crei ke naciste saco wea si le metier …on el medio golazo?.. pobre imbesil el ke creo esta wea… seguramente tu vieja no te keria… me imagino deves ser un pobre weon asi noma”
:evil:
Puedo decir que se las hago llevar? :twisted:
(Perdón, me fui, no jodo más, no me puteen)
Esos son flogger, contra eso no hay nada que hacer.
Por ahora ninguna.:twisted:
Todas JAJAJA

andycarp:
Cruzada:
Acá en Chile te llevas 2 materias y repruebas inmediatamente todo el año escolar y debés volver hacer todo el nivel otra vez
no podes hacer algo para que tus compatriotas escriban bien en el facebook?:lol:
entre a un grupo y un chileno puso esto…“la verda ke el grupo x el nombre ta weno… tiene sentido… pero al leer las imbecilidades del pobre saco wea ke iso esta wea… uno se da cuenta de que weones inutiles hay en todas partes… como el saco wea ke creo esta wea… acaso tu vieja (va pal creador) no sabia de futbol?.. kmo crei ke naciste saco wea si le metier …on el medio golazo?.. pobre imbesil el ke creo esta wea… seguramente tu vieja no te keria… me imagino deves ser un pobre weon asi noma”
:evil
Esos son flogger, contra eso no hay nada que hacer
la pelotudez traspasa cordilleras parece…

Todas JAJAJ
Tas igual q mi hrno :mrgreen::mrgreen:

Cruzada:
andycarp:
entre a un grupo y un chileno puso esto…“la verda ke el grupo x el nombre ta weno… tiene sentido… pero al leer las imbecilidades del pobre saco wea ke iso esta wea… uno se da cuenta de que weones inutiles hay en todas partes… como el saco wea ke creo esta wea… acaso tu vieja (va pal creador) no sabia de futbol?.. kmo crei ke naciste saco wea si le metier …on el medio golazo?.. pobre imbesil el ke creo esta wea… seguramente tu vieja no te keria… me imagino deves ser un pobre weon asi noma”
:evil
Esos son flogger, contra eso no hay nada que hacer
la pelotudez traspasa cordilleras parece.
ajaja
qe significa wea o weon o saco wea ?
Yo tengo un par en dudas. Esta semana tengo examenes claves y me estoy poniendo las pilas para no llevarme nada. Las que tengo en duda son Biologia, (5.5 el ultimo examen, asi que con un 6.5 estaria), Tecnologia, (4.5 el ultimo examen, con un 7.5 estaria) y Matematica ( 10 primer examen y 4.75 en el segundo y con un 6 me dijo que pasaba tranquilo)

Todas JAJAJ
Y eso te parece còmico?

Acá en Chile te llevas 2 materias y repruebas inmediatamente todo el año escolar y debés volver hacer todo el nivel otra vez
[b]Esa es kenita larainh o cameron diáz ?
[/b]

JulianRP:
Todas JAJAJ
[b]Y eso te parece còmico?[/b
Pasarse el verano estudiando :roll:
Ninguna.
[quote=“Jairo, post:34, topic:78035”]
Ninguna
[/QUOTE]traga
8-|
[quote=“palu14, post:35, topic:78035”]

Ninguna
[/QUOTE]trag
Que casualidad te estaba esperando a vos.
En el thread de Tulio voy a dar más detalles (ahí si que me voy a comer el traga de muchos :mrgreen:)
Pensé que me llevaba física, pero la salve justo en la ralla :mrgreen:
Aprobé biología y matematica
si me lleve como 500

Yo voy a hacer asi.
Vagie todo el año soy re pelotudo pero este es el unico año nomas, en el que viene me pongo las pilas, voy a 1º polimodal, aca es: 1º 2º 3º 4º 5º 6º primario;7º 8º 9º secundario;1º 2º 3º polimodal;
Me llevo 6: Matematica y fisica las rindo en febrero y Historia, Salud y adolescencia,Derechos Humanos Y Quimica a diciembre
En realidad me llevo todas a diciembre pero voy a rendirlas esas 4 en diciembre y esas 2 en febrero, ya complete casi todas las carpetas, ahora solo me falta estudiar
esa es la tipica frase de todo estudiante y en vez de hacer algo terminas peor :xd:

si aca fuera asi yo todavia estaria en 8º año :lol::lol::lol::lol: