se llena el monumental al 100 % con lanus y san lorenzo?

no tienen gas… no tienen luz…

1 me gusta

Lo único que espero es que ninguno de éstos dos clubes de mierda rompan nada

1 me gusta

¿Es broma? Obvio que no se va a llenar. Y si se llena se va a notar que nosotros no estamos ahí. ¿Podría algún club igualar esto?

3 Me gusta

ya arranco la caravana granate

2 Me gusta

Los de Lanus tienen el Hall, y los del cuerbo tienen el mural de la popular y las pantallas de la sivori media. Si rompen algo el rodo tiene que avivarse y mandar sobreprecio d1

Va a estar todo vallado, al hall lo tomamos nosotros o no lo toma nadie (?).

Nah, si a SL se lo dabas la final de copa te lo llenaba seguro, y eso que es el más de barrio de los grandes. Lo mismo podría decir para los grandes, los rosarinos, los tucumanos y Talleres de Córdoba. Después el resto de los clubes NI EN PEDO te llena un Monumental bajo ninguna circunstancia

1 me gusta

Que estadio hermoso, la puta madre, creo que no somos del todo concientes del estadio que tenemos.

3 Me gusta

esta re lleno el estadio. hay una bandeja o dos que no hay nadie igual

la san martin alta :lol:

El mejor estadio del mundo tenemos

1 me gusta

Lanus llevó más gente a la platea más cara? :lol:

Metió bastante gente el cuervo, no cabe un alfiler

Para que le dan la tribuna que enfoca la tele al equipo que claramente tiene menos gente

Que vuelvan los visitantes por favor

Que trsteza si entregan el trofeo con la San Martin de fondo.

Mirá lo que me tengo que aguantar, ser sede de alegrias ajenas, lo unico que faltaba para completar este semestre nefasto.

No esta tan vacia la San Martin para mi , ya lleno las otras 2 tribunas es Lanus no es un grande aunque sea un momento unico

Sinceramente no se entiende como la gente de Lanus compro San Martin Baja y Media y no San Martin Alta.

losmill

3 Me gusta