se llena el monumental al 100 % con lanus y san lorenzo?

:lol: encima registrado en 2014 jajajajajajaajja, está bien… yo le creo. Con tantas sucursales de Carrefour en todo el país es obvio que juntando todo llenan un poco el Monumental… En fin, son como los bosteros, hinchas de la hinchada, nada más que decir.

[quote=“polaco10, post:39, topic:113122”]

AJJJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA FRACASADOS NOS DICE AJAJAJA, SACATE PARA PROTEGERTE

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

No lo baneen porfa, quiero ver que mas tiene para decir :lol: Que raro que no puso River con b :smiley:

todo bien pero es una idiotez pensar que SL no va a llenar su parte… A lo sumo se puede dudar de Lanús, pero tampoco es sensato, hasta Argentinos Juniors llena la popu de Huracán cuando salió campeón, Arsenal la cancha de rasin, etc. es así. Eso si, dale toda la cancha al cuervo y algún claro te deja

Che gondolero no vale llenar la tribuna de repositores de Carrefour y changuitos miren que el Monumental no es ese cenicero pedorro que siempre les cuesta llenar.

2 Me gusta

Seguro SL se pone una estrella por cada canción que hace.

1 me gusta

No hay nada mas cabeza de termo y de equipo chico sacar chapa por la hinchada… Si me decis que sos banfiel o colon bueno es entendible pero estos que se hacen llamar ‘‘grande’’ :lol:

2 Me gusta

San lorenzo sivori y belgrano
Lanus centernario y san martin :lol:

1 me gusta

Jaja ese día fue cualquier cantidad de gente de otros equipos, había más “invitados” que hinchas de Arsenal. El domingo con Lanús pasa lo mismo. SL sí puede llenar una mitad tranquilo, ahora el Monumental completo lo veo más difícil… si fuera una final contra un equipo más tradicional sería otro el panorama eso seguro.

1 me gusta

[quote=“polaco10, post:39, topic:113122”]

Un cuervo de la era Tinelli!! Avivate flaco, te desvirgaste con la libertadores hace dos años nomas y encima venis a agitarla al foro del club que te tiene de hijo. Cuando encuentres tu barrio y hagas la cancha ahi, fijate que construyan bien todo para que no les saquen la localia de nuevo jajajajajajajaja

ningun otro equipo del pais llena el monumental, solo river y bueno boca que son los mas populares

San Lorenzo su parte la llena. Lanús puede completar una tribuna, la centenario ponele, la otra no. De cualquier forma va a tener su mitad repleta de “allegados”. Convengamos que es una final interesante de ver.

Mañana el templo va a estar lleno. No atestado como cuando jugamos definiciones nosotros, pero lo vamos a ver completito.

los dos la llenan, con los pulmones que va a haber va a parecer un hormiguero.

Ojalá vuelvan los visitantes en el torneo local

que extraño ver esta foto así

[quote=“polaco10, post:39, topic:113122”]

jajjaja gondolero el domingo te rompe el orto un equipo casi sin hinchada

Hijo no te enfades tanto

Casi todos llenamos nuestras canchas (menos Huracan y Velez) la diferencia es la cantidad de veces que lo hacemos. Desde que tengo memoria San Lorenzo llenó la suya menos de 5 veces.
En el período 1980-1993 en el que no tuvo localía fija varias veces hizo de local en el Monumental y siempre le quedó grandísima.

tenés idea la gente que vive en Lançus? serán muchos hinchas del momento doble camiseta lo que quieras, pero con la gente que vive ahí llenan

[i]Yo me pregunto por que hacen temas así si ya saben la respuesta…

Lanus son veinte y los hinchas de San Lorenzo están comprando en Carrefour[/i]

Gente, no es lo mismo lanus que arsenal, primero que arsenal no lleno jamas la cancha de racing, no estuvo toda llena, nada mas hubo 25.000, regalaron entradas, y fueron los de racing y independiente, que cantaban canciones del rojo en pleno partido. Eso no es llenar, ademas son de sarandi, partido de avellaneda, donde se jugo el partido, y ni asi llenaron.

Me entero que lanus, vendiendo entradas, y no regalando, acaba de agotar las 26.000, y llega un remanente de 3000 para mañana, el presidente de lanus logro negociar con los organismos de seguridad, y con la afa, mas entradas, entradas de lugares que iban a estar vacio, osea el corralito de la centenario que da a la belgrano alta, iba a estar vacio, ahora va a estar lleno. Por su lado, san lorenzo, ya vendio las 34.000, osea que mañana tenemos entre una y otra cosa, colados, acomodados, unas 64.000 personas.

Esto es hermoso, poder ver el estadio mas grande del pais, lleno, en una final, con hinchadas de los 2 lados. No se quien ganara, lanus gano su zona muy comodo, san lorenzo llego con lo justo, pero como es una final, puede pasar cualquier cosa, y no olvidar, que lanus es un equipo de barrio, que juega con uno de los 5 grandes, por lo tanto, lanus se puede cagar o sentir nervios, habra que ver como se da el partido.

Lo que quiero, es que los boludos de lanus y san lorenzo, esos que van a hacer bardo, no hagan nada, los hinchas normales de san lorenzo y lanus, que aman a su equipo, todo bien, pero los boludos que van a bardear, espero que no vayan, porque si sale todo bien, se puede volver con los visitantes tranquilamente, o no?

Si logran hacer un partido con 30 mil y 30 mil de cada lado, por que no van a poder controlar 8 mil visitantes y 50 mil locales en river cada fecha? y en cada cancha?

Ya ni en la copa argentina a veces van los visitantes, talleres de escalada y arsenal se jugo a puertas cerradas, solo porque escalada iba a meter ahi en zona sur unas 7 mil personas, y arse unas 500…

en fin

viva el folclore!!!

Me consta que hace unos años Lanús regaló entradas para llenar en un partido importante, las regalaban ahí mismo en la estación, pero 26000 para una final lleva seguro. Tiene una cancha mucho más grande de lo que parece, entran 46000 personas.
Arsenal regaló también para la final de la Sudamericana, fueron muchísimos hinchas de Racing y el Rojo del barrio y además pusieron unas tiras de colores para disimular una tribuna que ni abrieron.

Ojalá sea un paso para la vuelta de los visitantes

1 me gusta