se llena el monumental al 100 % con lanus y san lorenzo?

Estuve chusmeando los diarios, y por lo que veo, san lorenzo le falta casi nada para agotar, y lanus esta por agotar sus localidades.

Se esperan 34.000 de san lorenzo, y 27.000 de lanus, me pregunto, como haran para que no se crusen semejante cantidad de gente? y segundo, si todo sale bien, y no hay incidentes, puede ser una prueba piloto para que vuelvan los visitantes?

Estuve chusmeando los diarios, y por lo que veo, san lorenzo le falta casi nada para agotar, y lanus esta por agotar sus localidades.

Se esperan 34.000 de san lorenzo, y 27.000 de lanus, me pregunto, como haran para que no se crusen semejante cantidad de gente? y segundo, si todo sale bien, y no hay incidentes, puede ser una prueba piloto para que vuelvan los visitantes?

Nos quedamos con el 10% de lo recaudado, asi que por mi que explote.

2 Me gusta

Por mi que explote, y si es posible que vayan los wachiturros del tablon y la disidente así hacemos 2 x 1.

Como no le pudimos sacar el 20% aunque sea.

esta feliz el hincha de chacarita

1 me gusta

yo no entiendo como donofrio aceptó el 10% cuando tranquilamente podria haber cerrado en 5%.

25 Me gusta

Que no la hagan mierda ni dejen pintadas por toda la cancha y el barrio, con eso me conformo…

3 Me gusta

van a necesitar ayuda (especialmente Lanus)

Hinchas del globo

1 me gusta

Agotan los dos, distinto sería si uno tiene que llegan las 65 mil entradas.

Espero que los negros de mierda no rompan los baños nuevos de la Belgrano Alta

Increiblemente fui las útlimas 4 fechas de River de local y estaban impecables, incluso había papel higienico.

4 Me gusta

ya parecen las kukas

5 Me gusta

AJJAJAJAAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Podrias haberlo puesto en el tema del torn, deja…

[TWEET]735999334026772481[/TWEET]

con esas localidades ya tienen mas capacidad que sus canchas

3 Me gusta

Felicitaciones a Lanús por la obtención del torneo transición 2016

Ojala estos hinchas no destrocen las instalaciones del estadio. Y que a River le entre buena plata

Lanus ya tiene el suyo ploteado tmb, paja subir la foto

1 me gusta